TusTextos

Multas (lo único que Nos Faltaba)

-Má, me sacaron otra multa...
-¿Otra vez? Ah pero vos sos un inconsciente!!!
-Y que quiere que le haga, no puedo evitarlo...
-Pero tenés que ser un poquito más responsable! No podés andar por las calles como un loco!
-Si ya sé...
-No! No me digas ya sé, e igual andás por ahí infringiendo la ley, ¿Porqué cuantás van ya? ¿30?, ¿40?
-36
-Y en menos de un mes! Se te va ir el sueldo pagando esas multas! Y todo, por andar pensando en "esa"!
-Bueno má, ella no tiene la culpa... todo lo contrario, ella es hermosa, ella es un cielo, es, es...
-Tapate esa boca querés, antes que te multen otra vez!!! y sacate esa mueca de la cara!!!
(lo dice mientras cierra las cortinas de la ventana)
-Está bien, pero la culpa, la verdadera culpa la tienen los funcionarios agrios que sacan todas esas leyes estúpidas!
-Cómo estúpidas? Cómo estúpidas? Si las sacan debe ser por algo, seguro que es para cuidarnos de irresponsables como vos!
-Pero Má! A quién se le puede ocurrir que sonreír es peligroso! que una sonrisa es causante de caos y locura!...
-Ah no?, Mirate nomás como te deja...
-Bueno tal vez lo sea un poquito, pero no tanto como para que te sancionen y tengas que andar pagando un alto precio por hacerlo! en que nos hemos convertido? que clase de mundo es este donde tenemos que ir contra nuestros impulsos de ponerle colores a esta vida amarga?
-Ves? ya empiezas a hablar otra vez como un loco!!! es "esa"! "esa" te pone así!!!
-...
-Ajam... decime, te alcanza para pagar esas 36 multas?
-Si, vengo de pagarlas, pero camino a aquí me multaron de nuevo...
-Bueno, aquí tenés...
-No Má, esto es mucho...
-Ajam, y que pensás que no te van a volver a multar?...
-...
-Si te conoceré yo... y a ver cuando me la presentás, quiero ver si vale cada boleta pagada!
-Está bien Má! te va a encantar, es un sol, una luna sonriente del mismísimo Edén, que cuando uno la ve, se vuelve loc...
-Csshzzzzzz!!! a mi no me venga con toda esa sarta de poesía! Por ahora, hace lo posible por no andar regalando sonrisas a los caraculícos, y desde ahora, yo misma me voy a asegurar que te pongas barbijo antes de salir!
-Ta bien Má! (Beso)


ram
Ram08402 de febrero de 2013

2 Comentarios

  • Leox

    jejejjee mi estimado...Que la sonrisa propia desata la envidia de muchos , pero el amor cuando es cierto transgrede hasta los limites sociales, andar pagando multas jajajjaa. bueno pues ya que, vale la pena por ella , tan hermosa, como el sol y el universo, tan bella , como la flor... jajajajajaa

    att Leonardo Belloc Aguialr

    Pdt a mi me toca pagar multas también jajajaja

    03/02/13 10:02

  • Ram084

    a llenar de multas el mundo!!!! ja, gracias por leer!

    04/02/13 08:02

Más de Ram084

Chat