TusTextos

Navidad (el DetrÁs de Escena)

-Lo siento gordo, pero no hay presupuesto...
-Ehhhh, como que no?
-Y no, no hay, ia le busque la vuelta y no hay forma...
-Pero... y el subsidio, como va eso?
-No pasa nada, no nos quieren dar, fueron promesas de campaña nomás...
-Y con lo de buscar patrocinadores?, total en el trineo hay mucho espacio para llenar con marcas...
-Y que parezca un auto Formúla 1?. Noooo, no se puede, para eso tendríamos que privatizarnos y los fanáticos nos van a apedrear por vendernos al Capitalismo!
-Entonces... nos rendimos... así de facil?
-Bueno pero que querés que haga?, que empeñe mis cuernos?
-Tranquilo Rudolf, no te enojés!!!
-Ya te he dicho que no me digas Rudolf, soy Rodolfo, RODOLFO!!! no te me hagas el yanqui che!
-Bueno, bueno, pero porque te enojás? tranquilízate! que te va a explotar el hocico!
-Como para no enojarme, si tuviste la brillante idea de habilitar un Twitter, un 2020 PapaN, un Face y un 0800! un 0800!!!! quién llama a un 0800 hoy en día???!!!!
-Y creo... que ya llamaron como 1 millón y medio mazomenos...
-Pero no te das cuenta, que con las cartitas ya quedabamos hecho?, ahora con las otras lineas de comunicación, no damos abasto???
-Eh, pero que carácter podrido!!
-Claro! como el señor se rasca el pupo un año entero mirando Tv, explotando a los pobres elfitos, es obvio que te va a crecer la panza, ni siquiera el traje te va a entrar, encima te olvidaste de renovar otra vez el carnet de conducir, no usas casco, nunca pagaste patente, y por si esto fuera poco, pretendés que en menos de 24 horas recorramos el mundo sin seguro ni cobertura veterinaria???? mira... decí que en el gremio de los renos cambiaron los dirigentes y ahora si que te vamos a a hacer huelga en la fabrica, si no nos cumplís las demandas!!!!
-Ehhhh, cuando te sale el sindicalista de adentro, no hay quién pueda hablar con vos!!! a donde quedó el espíritu navideño?
-Navidad las pelotas!!!... mira gordito, los números no dan, las condiciones de trabajo son miserables, faltan muy pocos días para el gran evento, así que te conviene mover algunos hilos y contactos, es más, si tenés que hacer tregua con los tres mafiosos magos, hacelo!!! porque de aquí no sale ningún juguetito!!! capishsh???
-Ta bien, ta bien, tenés razón... lo que no entiendo es porque te pones así?, porque discutimos así?, si después de todo no existimos...
-Cómo?
-Que NO EXISTIMOS!
-Y si no existimos, para que estamos acá?
-Y porque este tipo que nos escribe pretende que demos un mensaje de paz, amor y todo eso...
-Ehh que gusto de molestar ram!!

UHHH USTEDES TAMBIÉN!!! LOS DEJO UN SEGUNDO Y YA ME COMPLICAN EL TEXTO!! TAN DIFÍCIL ERA DECIR """"FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE NOS ESTÁN LEYENDO ???""""
SABEN QUÉ??? AGUANTE EL NIÑITO DIOS!!! SI AGUANTE EL NIÑITO DIOS!!! Y A LOS QUE SIGUEN AHÍ LEYENDO, FELIZ NACIMIENTO DEL CORAZÓN, MUY BUENA VIDA Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

ram
Ram08426 de diciembre de 2012

Más de Ram084

Chat