TusTextos

Partículas de Estrellas

Y que hay, si una noche ya no pueden dormirse y se quedan inmóviles pensando en lo que podrían soñar...
Y que hay, si una mañana ya no despiertan y vagan felices por las pendientes de un mundo de nunca acabar...
Y que hay, si entre esas dos puertas prefieren quedarse en este sueño que nos hace creer que somos fuego y sombra de una mágica realidad. Donde el botecito agrietado sigue su curso incierto de lágrimas y latidos, reflejando un confuso silencio donde hasta las manijas del reloj se olvidan que estamos navegando y sus giros pierden su razón de ser y estar...

En un atardecer cada quién aportará su pieza del rompecabezas y se liberará de los hilos que nos impiden volar, pero mientras tanto, la llevaremos a cuestas pensando que pronto: quizás ahora, quizás mañana, quizás nosécuando veremos realmente como ha quedado el cuadro final... Pero ante esto, me pregunto mil veces si habrá alguien que posea la soledad suficiente para verlo brillar en su totalidad... porque si se fijan... somos precisamente eso... somos partículas de estrellas flotando... flotando... siendo caricias de viento... de viento... sonrisas de tiempo... sonrisas... chispazos de un cielo hermoso... cielo... caramelos del alma... caramelos... la estela misma de lo que fuímos... fuímos: al andar...



ram
Ram08417 de agosto de 2013

Más de Ram084

Chat