TusTextos

PoesÍa Escurridiza

Tengo una poesía rascándome la espalda, pero no se deja ver.
No hay picazón en mi espalda, pero ella me rasca igual. Hace una semana que me sigue y me da cosa pedirle que se vaya sin siquiera saber lo que dice. Los que la ven, aseguran que es la más linda de las que se me podría haber ocurrido, incluso creen que es un plagio, pues no recuerdan tamaña inspiración en los tiempos de bichos raros escapando de lo cursi. Algunos apuestan a que debo estar filtrando sangre nueva, por que el amor suele generar este tipo de globúlos enamoradizos, en cambio, otros tiran sus fichas a un espejismo cruel con fecha de vencimiento, y hasta los hay quienes creen que se trata de un bonito presagio.

Tengo una poesía rascándome la espalda, pero no se deja ver, y lo que es peor aún, hay un mundo cómplice fanfarroneando el secreto que (juran) no saldrá de sus bocas...
Y en cuanto a esta poesía, he intentando sorprenderla mirando de reojo a un espejo, girando velozmente sobre mi eje, contorsionando extremidades poco recomendadas para mi edad, dorándome al sol esperando que se tatúe en mi piel, pero no hay caso... es insoportablemente escurridiza y se me escapa ágil cuando intento acariciar sus alitas de humo...

La ansiedad me tiene un poco fuera de mi rutina... duermo poco, prácticamente ya no sueño nada, como mucho y la vida no es más que una seguidilla de momentos difusos entre la tinta de un presente inanimado y el enchastre de un futuro sin color... porque siento que es como querer pisar la sombra de una utopía, correr detrás de un tren de oportunidades que se sabe perdido, ir detrás de un amor que ya ha gastado el cupo de un "no", y por si esto fuera poco, la lista se ensancha con una poesía inquieta que no se deja desnudar el alma... y mucho menos descubrir a la musa que lo inspiró...

... en definitiva, a veces la poesía, apesta!


ram
Ram08404 de abril de 2013

2 Comentarios

  • Carolline

    Tu poesia que te rasca la espalda me gusto. Me divirtió. La inspiración no es fácil, no hay dudas.

    05/04/13 05:04

  • Ram084

    y si, la inspiración también es escurridiza, saludos y gracias por leer!!!

    06/04/13 04:04

Más de Ram084

Chat