TusTextos

Puentes... Muchos Puentes

Si parece que nos distanciamos, que retrocedemos, que ya no queremos mirarnos... debe ser porque nos pintan un mundo que ya no tiene vuelta atrás, donde todo está perdido y no hay lugar a donde escapar...
pero no todo está dicho... porque así como están estos seres mala onda, también hay otros seres y fuerzas, latiendo por el mundo, dando un poco de aire a la realidad...

Porque el mundo necesita de abrazos que nos vuelvan a reunir...
de besos que nos vuelvan a poner en órbita...
de palabras que nos envuelvan y nos den fuerzas para seguir andando...
el mundo necesita de actos que nos inspiren a creer que todo es posible...
de arco iris que reflejen en el mundo, una estrella guía a seguir...
Necesitamos vernos, reencontrarnos, mirarnos, estrechar manos con aquellos que están en la otra orilla...

Pero... aún, en un mundo de grietas, en un país de grietas, en una provincia y en una ciudad con grietas... debemos aunar esfuerzos para construir puentes de amistad, puentes de esperanza, puentes de amor, puentes de paz, puentes de libertad, puentes de sueños, puentes de luz...

Abrazos, el mundo necesita de abrazos, cuanto más sean, más ayudarán a acortar distancias...
Necesitamos puentes que acerquen a los medios de comunicación con la verdad... necesitamos puentes que reconcilien a los políticos con el pueblo...
necesitamos puentes entre los que siguen la normalidad de las cosas, con aquellos que se sienten diferentes...
necesitamos más puentes que empapen los corazones de solidaridad...
necesitamos puentes de amor en nuestros discursos, nuestras opiniones y los comentarios que hacemos cada bendito día...
necesitamos puentes de igualdad entre los ricos y los pobres...
necesitamos puentes sin peajes para comunicarnos con Dios...
necesitamos puentes de tolerancia para la ciudad, donde todos puedan hacer valer su voz...
necesitamos puentes con cada estrella del universo que nos permitan soñar...
necesitamos puentes de sonrisas con aquellos días donde las cosas no resultan como las planeamos...

NECESITAMOS PUENTES ENTRE VOS Y TU CORAZÓN, ENTRE VOS Y YO, ENTRE NOSOTROS Y ELLOS, ENTRE NOSOTROS Y LO QUE NOS RODEA, ENTRE NOSOTROS, LOS QUE NOS RODEA Y EL INFINITO...

Puentes... podemos empezar por imaginarlo...

ram
Ram08421 de noviembre de 2012

Más de Ram084

Chat