TusTextos

Una Estupidez

*Esto es una estupidez.
-Te amo.

*En serio, esto una estupidez.
-Te amo, mucho.

*Creo que deberías aprovechar para reflexionar y crecer un poco, esto es una estupidez.
-Porque te fastidias tanto por estas cosas y aún así sigues conmigo, es que te amo mucho más

*Creo que esto ya se puso demasiado raro. Deberíamos cortar con esta estupidez ahora mismo.
-Y yo creo que no dimensionas lo que te amo.

*Mis padres y mis amigos coinciden en que esto es una estupidez, pero igual te voy a seguir la corriente. Solo para ver hasta donde quieres llegar con todo esto.
-Te amo. A los demás, no tanto, pero a vos si... Y mucho.

*Te extraño. ¿Y si dejamos esta estupidez y nos vamos a algún lugar?.
-Ja... Estuve recordando el día que te conocí, el día que te besé por primera vez y creo que voy a recordar mucho estos días. Te amo.

*Te extraño mucho. Y también estuve recordándolo todo...
-Hay un brillo muy... aquí... en tus ojos... y una mueca que me mata cuando sonríes... no te das cuenta que lo haces... pero es hermoso.

*Te extraño...
-Yo también te extraño...

*Solo falta un día.
-¿Uno solo?... creo que falta una eternidad...

*...Te amo... Mucho.
-...

(Por 10 días nos juntamos solo para decirnos una frase, solo una, no más)


ram
Ram08416 de julio de 2015

2 Comentarios

  • Sandor

    Es suficiente..lo demás viaja en la mirada o en el tacto..Tu texto también es suficiente..
    Saludos
    Carlos

    16/07/15 11:07

  • Ram084

    Saludos, gracias por leer!!!

    09/08/15 06:08

Más de Ram084

Chat