TusTextos

Perfecta Mujer

Tú, que eres capaz de lograr lo imposible,
Tú, que en tu afán de luchar, puedes defender lo indefendible.
Mujer, de mágico rostro y hermosa mirada,
Culpable de mi insomnio, causante de que no piense más en nada.

Te desplazas bajo tu más fina figura, decidida, muy segura.
Y en tu andar tan displicente, haces a un lado el entorno, te olvidas del resto de la gente.
Te mueves de manera independiente, sin miedos ni prejuicios, con tus convicción bien latente.
Mujer de perfectas facciones, que no habla con palabras, y responde con acciones.

Repleta de emociones, vas y vienes sin titubear, entre tantos vaivenes.
Con la capacidad de ver luz en la misma sombra, y aparecer cuando alguien te nombra.
Divina silueta dibujas en tu caminar, invitando a todo aquel te ve pasar.
Y es que deberían premiarte, por andar tan simple por la vida, sin desesperarte.

Regalando dulzura, liberando tu mente, estando siempre presente.
Mujer de todos mis sueños, que me tiene en la cornisa.
Mujer de toda mi vida, ladrona de mil sonrisas..
Vuelve a casa que te extraño, vamos, date prisa..
Rama2317 de septiembre de 2014

2 Comentarios

  • Norma

    cuanta belleza. es maravillosa la forma en que hablas de esa mujer.
    un saludo

    17/09/14 07:09

  • Rama23

    Lo paradójico es que no está dirigido a nadie en particular, o quizás si. Sólo que aún no tuve la suerte de conocerla. Gracias. Un saludo!

    17/09/14 07:09

Más de Rama23

Chat