TusTextos.com

Amor Verdadero

He sido una auténtica ignorante... contigo, conmigo. Tantos años, y no me había dado cuenta... de que te quiero, de que te tengo que querer. Sí o sí. No por nada, sino por mi propio bien... porque si no te quiero yo...
Voy a ser sincera. Ha habido veces en las que te he odiado, que no he querido saber nada de ti, que te he echado toda la culpa, y seguramente muchas veces sin merecerlo. Mi toxicidad y yo comparándote una y otra vez, dudando, y sin confiar ni un poco en ti. Ya sé, ¿por qué si tampoco me has dado razones?
Y no es que hoy por hoy todo haya cambiado drásticamente y ya esté bien, esto requiere un tiempo, y sé que nos lo estamos dando. No doy pasos de gigante, pero al menos sigo caminando (aunque sí, me entretengo de vez en cuando, o me canso y me detengo un rato...).
Tengo tanto que agradecerte pero que sólo por ser tú no lo hago... eres quien más me conoce, quien más me escucha (bueno, a veces), quien más aguanta mis tonterías. Sin embargo, a veces eres a quien menos elijo, en quien menos pienso, y a quien menos perdono o comprendo.
Así que, con el tiempo, seguiré alimentándote, amor propio, para que esto no sea un simple amor esporádico, sino mi amor verdadero.
RaquelcPublicado el 21 de febrero de 2019
Archivado en amor amor propio amor verdadero reflexion

Lo recomiendan

Más de Raquelc