TusTextos
Rasek
Última vez: 09/2/2024 - Empezó el 15/9/2010 Seguir usuario

"Me considero una persona sencilla, que solo expresa lo que siente y ojala a alguien le sirva de algo, se admiten comentarios y críticas siempre y cuando sean educadas y constructivas. "

Últimos publicados

    Vuela

    Vuela, vuela como jamás lo habías hecho, como nunca en tu vida has conocido esa velocidad, no dejes que nada te pare, sé siempre tú y cree en ti, porque esa, es la base para volar, así que no dejes qu...
    rasek

    Para Ti

    Para ti inventaré palabras jamás pronunciadas, enlazaré palabras jamás pronunciadas para formar frases jamás pensadas, uniré frases jamás pronunciadas para construir un párrafo jamás escrito. Sólo par...
    rasek

    Dime Si Eres TÚ

    Dime si eres tú quien va a romper los muros de esta soledad que cruelmente me aprisiona hace mucho tiempo, dime si eres tú quien va a recordarme con sus labios el calor que desprenden los míos cuando ...
    rasek

    Tu Despiertas

    Tú, que tan solo con hablarme ya me hechizas, sólo con prestarme un huequito consigues subirme a las nubes para dejarme caer cuando no estás, tú que cuando no respondes me sumes en la oscuridad para p...
    rasek

    A Medio Camino.

    Hoy es ese día, ese en el que te das cuenta de que estás medio camino entre la oscuridad del pozo donde estabas y la luz que tanto ansías ver al final de todo. Hoy es el momento en el que paras un seg...
    rasek
Ver todos los textos de rasek

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de rasek

    Últimos Comentados

      Vuela

      Vuela, vuela como jamás lo habías hecho, como nunca en tu vida has conocido esa velocidad, no dejes que nada te pare, sé siempre tú y cree en ti, porque esa, es la base para volar, así que no dejes qu...
      rasek

      A Medio Camino.

      Hoy es ese día, ese en el que te das cuenta de que estás medio camino entre la oscuridad del pozo donde estabas y la luz que tanto ansías ver al final de todo. Hoy es el momento en el que paras un seg...
      rasek

      Cuando a Veces Solo Queda Caminar.

      A veces la tragedia nos marca, simplemente la vida es injusta y te golpea sin razón, ¿Qué más dan los versos que no riman? ¿Qué importa que nada sea perfecto como lo soñamos?, en esos momentos es cuan...
      rasek

      Y No Quiero.

      Y no quiero olvidarte pero me obligas, no quiero dejar de amarte pero me pierdes, no quiero echarte de mi mente pero tus actos piden a gritos este amargo final, triste para quien amó y fue engañado, f...
      rasek

      Ya Basta.

      Ya basta... explotó el poco atisbo de dignidad que sobrevivía en mi interior, ya basta, las pocas fuerzas que persistían en mi alma se alzaron en armas, ya basta, es hora de que los lamentos dejen pas...
      rasek
    Ver todos los textos de rasek

    Escribe sobre

    Sigue

    ingrydassinitanorahhorusbethneithersemillaplanetaria88mejoranaamparoiglesiasilunaorionsilenciodelunakamycoloreapalabrasalumine74escapebeatslau927oneliaemmeorzada
    Ver todos (21)

    Lo siguen

    horusotrebor91hequisaleire96jacs12101mblacksheepilunasilenciodelunamejoranacoloreapalabrasmariadoloresurselenacotorionezer
    Ver todos (15)
    Chat