TusTextos

¿alguien Tiene Las Instrucciones?

Por favor ruego encarecidamente ponerse en contacto conmigo si alguien tiene las instrucciones del juego más popular que existe, "la vida" se llama... porque me gusta mucho pero las he perdido o la caja venía sin ellas y no sé jugar.

Ese podria ser perfectamente mi anuncio en un foro o en una pagina del periódico, la vida es ese juego que todos jugamos queramos o no pero ahora mismo, después de muchos años, sigo sin saber como narices se hace, a veces da la sensación de que es una partida de cartas, juegas con lo que te toca, pero cuando ves que la banca, siempre gana, por muy buena mano que tengas... ya te desmoronas.

Otras veces, es una partida de parchís, tiras en tu turno para ver si avanzas, y cuando más cerca te ves de la casilla de llegada, llega otro por detrás y "te come" la ficha, vamos que si te gustaba esa chica, olvídate porque llegó otro antes que tú, lo único que te queda es volver a sacar un cinco, es decir recuperarte, salir al tablero y seguir intentándolo.

Ahora me parece una Gincana o una carrera de obstaculos, han pasado tantas cosas y si lo piensas ninguna tan grave que justifique este abatimiento, pero sumadas, sí que turban la voluntad, si que han minado el corazón, como las olas contra el acantilado, que resiste golpes sin parar pero con el tiempo lo van desgastando, así me siento hoy.

Tengo tantas cosas pendientes, tantos asuntos que solucionar que no sé por donde empezar, por eso me gustaría tener las instrucciones, porque ahora mismo me pasa como el otro día en casa de mi amigo Luis, yo jugaba al poker, por llamar de alguna forma lo que hacía, pero en realidad, no hacía más que contemplar como otros sacaban unas cartas increíbles con envidia, mientras mano tras mano yo miraba, al final tiré la partida, después de una mano en la que pensé tener algo, otro amigo, tenía cartas mejores...

No quiero contemplar y cuando entro a jugar me ganen, puedo perder pero creo que merezco ganar alguna maldita vez, supongo que algo bueno que se puede decir de mí, es que tarde o temprano vuelvo al tablero, solo que esta vez el "cinco" se resiste, así que por favor, si alguién tiene esas instrucciones, mandadlas a mi correo y me hareis un gran favor.
Rasek27 de febrero de 2011

5 Comentarios

  • Mariamarikiya

    buen texto . (:

    27/02/11 11:02

  • Rasek

    Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por leerlo mariamarikiya.

    27/02/11 11:02

  • Alumine74

    Rasek a mi siempre me asaltan las dudas e interrogantes existenciales. En la semana había escrito algo que referia a esto.
    La vida
    Sus cosas
    Siempre querer ser feliz es el mejor punto de partida
    Muy buen texto
    Un abrazo

    27/02/11 12:02

  • Alumine74

    P\D: esta bueno el planteo, imposible no identificarse todos en algun momento sentimos así como lo expresas en tu post.

    27/02/11 12:02

  • Rasek

    alumine muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es que soy un tio normal con lo cual si escribo sobre experiencias personales supongo que también es lógico que haya gente que se identifique, lo que me alegra es que os guste y que lo leais, un saludo y gracias otra vez.

    27/02/11 09:02

Más de Rasek

Chat