TusTextos

Angeles Del Verso.

Sin grandes elocuencias, sin ninguna meta en concreto, sobre temas diversos vuelan los angeles del verso, ¿quienes son me preguntareis? somos nosotros y perdonad que me incluya, la gente de esta pagina.

A menudo me sorprendo ya que leo historias inimaginables, versos entrelazados de forma preciosa y me siento bien, me di cuenta de que son angeles del verso... gente que sacamos a la luz sentimientos, quizás amparados por el anonimato, sí, pero en un mundo donde parece que la ternura se castiga, tal vez no haya otro modo.

Nuestras palabras reconfortan, dan esperanza, cuentan tristezas... sobre todo compartimos partes de nosotros mismos... hacemos sonreir o llorar, ofrecemos lo que en la vida no podemos dar, y todo sin ningún afán, compartirmos con desconocidos lo que nunca haríamos con amigos.

Somos angeles del verso escribiendo cada letra como nota de una melodiosa canción, cada cual a su estilo, cada cual más hermosa, siempre dispuestos a mostrar una cara de nuestra alma y a escribir un comentario cuando algo nos transmite.

Desde que estoy aqui, he escrito y leido como jamás había hecho, vuestras alas me hacen crecer, vuestro apoyo me hace volar, por eso hoy quise dedicar esto a todos los que con vuestros textos me conmoveis, no dudeis, sois angeles del verso.
Rasek15 de diciembre de 2010

9 Comentarios

  • Serge

    Rasek:
    Realmente es hermoso tu escrito, todos nos nutrimos de todos.
    Muchas cosas que dices en tu texto son verdad.

    Un gusto leerte ángel del verso.

    Sergio (el gato del verso)

    15/12/10 11:12

  • Horus

    coincido con serge todos compartimos asi que puedes incluirte, un placer, como siempre.

    15/12/10 11:12

  • Rasek

    Gracias Serge, siempre un placer leerte, gato del verso y horus me alegro de que te guste, un saludo.

    16/12/10 12:12

  • Beth

    Me ha gustado lo que dices, y a menudo he pensado algo parecido. Confieso que aunque escribo desde que tengo uso de razón, he empezado a escribir poesía, malamente, desde que descubrí esta página. Antes no me atrevía, me daba como pudor decir cosas de mi misma tan íntimas. Por eso estoy agradecida a TT y a todos los que lo forman. Apoyo cada una de tus palabras. Aunque nunca podré equipararme a muchas de las personas que aquí escriben, al menos he perdido el miedo, que ya es algo

    16/12/10 01:12

  • Rasek

    Beth me alegro de que te guste, aunque no estoy de acuerdo en lo que dices sobre equipararte, para empezar, porque creo que todos tenemos un estilo diferente, ni mejor, ni peor, y para terminar porque yo mismo soy un admirador de tus textos... tampoco creo equipararme a ti asi que... jejeje sigue intentandolo y no pares, besos.

    16/12/10 09:12

  • Beth

    Honor que me haces, Rasek. Un beso

    16/12/10 10:12

  • Rasek

    el honor es que tú me leas cada texto, besos general jeje.

    16/12/10 10:12

  • Alumine74

    Hermoso post

    Es verdad que la inspiración nos coloca las alas y nosotros como caudal expresivo nos dejamos llevar, levitamos entre las grafías.
    Me gusto mucho
    Saludos para vos y te doy la bienvenida ya que no conocía tus letras.

    19/12/10 01:12

  • Rasek

    Muchas gracias alumine74, tampoco yo te conocía, pero con tu permiso, te agrego a favoritos para seguir leyendote. un saludo.

    19/12/10 01:12

Más de Rasek

Chat