TusTextos

Contigo Se Me Olvida Todo.

Hay momentos en los que se sufre, y si no los hay, los buscamos nosotros mismo, no hace falta nadie para que suceda, y es triste pero es así, eso me sucede a mi, que cuando no hay problemas me los busco ya sea por empeñarme en creer en gente que veo que no tiene lo que tienen que tener o simplemente por cometer los mismos errores una detrás de otra.

Entonces apareces tú, con la inocencia que te concede tu edad... me rodeas con tus bracitos y me dices que me quieres, me llamas tito, coges mi mano y me llevas a jugar, contigo se me olvida todo y por instantes al igual que tú soy feliz.

Si algún día puedo tener hijos, ojalá se parezcan a ti, mi dulce sobrina, está claro que la familia es la que es y no se escoge pero sí a los amigos, ahí es donde yo acerté porque ellos me llaman hermano, y tú a mi tito, con eso me basta.

Ahuyentas fantasmas con una simple sonrisa pícara, con tu mirada que solo un cuento hace brillar, me traes paz donde solo hay nubes, contigo el mundo es de mil colores que yo inventaré para ti, tu voz un regalo y cada momento a tu lado premios que me compensan por tantos otros injustamente gastados.

Contigo se me olvida todo, y solo pido poder verte crecer, darte la mínima parte de lo que tú das, mi dulce sobrina, la que de una cosa simple saca la mayor de las risas, la que con su ternura alivia un corazón pesado, contigo se me olvida todo.
Rasek22 de enero de 2011

Más de Rasek

Chat