TusTextos

Cuando Todo Nos Supera.

A veces la vida parece tener el sentido del humor cambiado... un retorcido método con mucha ironía que nos somete a pruebas que la mayoría del tiempo, no son justas.

Por mi parte me encuentro en un punto de partida como tantas veces... me encuentro en ese momento de la vida tan familiar en que todo nos supera... el amor, el trabajo, las amistades, el mundo se ha vuelto extraño cuando hace no mucho, era amable y bello.

La voluntad es un tesoro que buscamos con ansia, las sonrisas de verdad son destellos que no asoman a menudo, solo puedo decir que aunque quisiera hacer algo distinto para no acabar como siempre, no sé que hacer, que supongo que es lo normal.

No podemos negar quienes somos, a mí solo me queda apretar los dientes, como siempre, marcarme un límite en el que decir "basta" y no dejarme rebasarlo y avanzar lentamente aunque haya días duros.

No podemos negar quienes somos y cuando ves las desgracias de los demás, ves tus problemas distintos, hoy escribo esto porque en el silencio de la cárcel en la que se convierte mi casa, escuché discutir por teléfono a mi joven vecina con su novio, amargamente, no quise escuchar pero las paredes como ya sabemos son de papel.

En ese momento la escuché salir a pasear a su perro, y me di cuenta de que estaba triste pero no por mis problemas, si no por ella, así que no lo pensé, me monté en mis chanclas, cogí la basura y la bajé después solo tuve que hacerme el encontradizo con ella.

Tenía los ojos rojos y apenas podía hablar sin que le temblase la voz... estuve un rato hablando con ella y después subimos juntos a nuestras casas, cuando cerró la puerta ese brillo lloroso había desaparecido y la voz ya no la temblaba...

Será una tontería, pero me sentí distinto, espero que a ella le haya ayudado aunque jamás lo sabrá, y yo me sentí algo más cerca del mundo, no sé si es normal lo que hice, pero no podemos negar quienes somos y quizás el haber hecho algo que quizás no muchos hicieran, algo típico mio suponga una victoria en esos momentos cuando todo nos supera.
Rasek07 de julio de 2014

6 Comentarios

  • Beth

    Si, es normal y es bueno. Indica que eres una buena persona y que a pesar de tu dolor, o quizá precisamente por eso, puedes aliviar el dolor de los demás. Un abrazo

    07/07/14 10:07

  • Rasek

    Gracias beth me alegro de saber de ti, un abrazo.

    08/07/14 12:07

  • Lau927

    son esos pequeños detalles, que hacen la vida, más vida, Rasek.

    08/07/14 03:07

  • Rasek

    Gracias Lau ;)

    08/07/14 05:07

  • Amparoiglesias

    Me ha encantado... Sobre todo por ese pequeño detalle de bajar a hablar con ella, que de primeras, puede resultar insignificante en tu propia vida, y que sin embargo, cambió tu día... Y me parece la definición perfecta de que son los pequeños detalles, los que marcan la diferencia.

    Enhorabuena.
    Amparo.

    17/07/14 09:07

  • Rasek

    gracias amparo la verdad es que asi soy y a estas alturas no se puede cambiar. jeje, besos.

    17/07/14 10:07

Más de Rasek

Chat