TusTextos

Diario de un Soltero Independizado I

Capitulo I La mundanza.

Os voy a contar mi experiencia ahora que por fin, he conseguido independizarme, puede que os sintais identificados o tal vez no... pero al menos reiros un rato.

En ese bendito momento que ya por fin tienes el piso, dice... uf... lo que voy a tardar en mudarme va a ser menos que el correcaminos en fugarse del coyote... pero claro no has contado con pintar, amueblar y sobre todo... LA MUDANZA.
Menos mal que el correcaminos no iba a la misma velocidad que yo porque un año después seguía sin mudarme... el plan era sencillo, coges una cajita... la subes... la colocas y así poco a poco... si ya... como cuando te vas a poner en forma y luego no vas nunca al gimnasio, lo mismo; así que ya te mosqueas y dices... todo de una.

Primero coges las cajas y empiezas a dejar todo colocadito en su caja, con su etiqueta para saber lo que va... a la decima caja simplemente viertes y como caiga, ah y la etiqueta para la ropa, que ya estas hasta los "webs" de escribir, a todo esto que miras y dices "soy solo uno, tanto no puede haber" ¡ja! ahora entiendes porque tu madre te dice que tu cuarto parece una leonera...
El caso es que al final cuando ya estan todas las cajas en el piso, llega el momento de la verdad... es decir, a jugar al tetris... cosa que coges con fuerza pero una semana despues las cajas todavían te miran con pena cuando pasas y dos semanas después ya ni te tropiezas cuando vas a oscuras... ya sabes perfectamente donde andan.
Y para terminar una reflexion final... si pudiera volver a atras... no dejaría entrar a mi madre al piso hasta que no estuviera todo colocado, la quiero con locura pero ¿sabeis cuantas veces llevando ya medio armario colocado me hizo sacarlo todo para colocarlo otra vez? porque seguro que pensareis "bueno en tu casa mandas tú" ya... como se nota que vosotros no teneis que escucharla, solo por no oirla pones la ropa del reves haciendo el pino, es una funcion del programa MADRE 2.0 inherente a todas ellas creo yo...

El proximo capítulo LA LIMPIEZA.
Rasek04 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Coloreapalabras

    JAJAJA,soltera independizada, te quedan muchos capitulos por escribir, la compra es uno de ellos, ya me contaras.........

    05/10/10 12:10

  • Lau928

    peor aún es mudarse de nuevo, una vez ya mudado y acomodado....la vida siempre con sus jugarretas...(siempre hay casos peores) yo, para seguirte podría escribir: Diario de una soltera independizada 3

    05/10/10 04:10

  • Rasek

    jajaja bueno Lau lo del uno es por el capitulo, hoy cuando pueda escribo el proximo, y coloreapalabras no te preocupes ya iré contando, besos.

    05/10/10 06:10

Más de Rasek

Chat