TusTextos

Diario de un Soltero Independizado Resurreccion.

Bueno... han pasado dos o tres años desde mi último diario de soltero... en este tiempo han cambiado muchas cosas, los armarios est... la cocina ya va... la casa más... bueno me he cortado el pelo.

Cuando ya llevas tiempo viviendo solo eres más consciente de los límites que no debes sobrepasar nunca, por ejemplo, sabes que tienes que poner el lavavajillas cuando un día te encuentras tomando el zumo en las copas de champan... entonces ya es un buen momento.

También sabes que debes tirar cosas de la nevera cuando la abres, y dentro del taper de sopa que te dio tu madre hace tres semanas, se ha formado un microcosmos y te llegan mensajes en todos los idiomas conocidos por el hombre buscando vida fuera de la nevera... ahí también es buen momento.

Lo de los armarios es otra cosa... porque claro la ropa entra pero si no la sacas tú, de ahí no sale, te das cuenta de que tienes que tirar o donar ropa cuando haces una limpia y la gente hace cola en tu casa para coger cosas en lugar de ir a caritas... y piensas "si... debería de deshacerme de algo".

Ya no odio la plancha, para nada, ha llegado un punto en que eres capaz de meterle la ropa a la vecina entre la suya y cuando escuchas "¿cariño este polo es tuyo?" es la señal de que ya esta lista para saltar al otro balcón y recogerla.

También una de las cosas curiosas es que te vuelves más casero... lluvia, frio... estas solo en casa buah, de aquí no me mueven ni de coña, claro vas a la nevera, coges la cervecita con limón, unos trocitos de queso a modo de pincho como si fuera un bar, puf... como se disfruta, me dan ganas hasta de cobrarme vamos.

En mi caso soy consciente de que me he vuelto algo antisocial, es decir, tu vas a casa de los vecinos y te dicen "pasa, pasa", claro viven en pareja, la casa brilla, en cambio te llaman a ti, la casa como una selva, que de vez en cuando se pasa Frank de la jungla a rodar algo, y tu abres la puerta lentamente y una rendija, "quita quita no vaya a ser Cristóbal Montoro que viene a cobrar puerta a puerta".

La cocina se me da mejor, obviamente si no he muerto... , eso sí, lo mio es la cocina experimental, invitas a los amigos a cenar, te pones a cocinar algo nuevo para impresionar... sigues la receta, lo pones todo contento en el plato... miras la foto miras el plato, plato foto foto plato y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, total que lo sueltas en la mesa y dices "a tomar por saco, lo que no mata engorda y yo llevo aquí tres años, malo no será".

Ya por último, descubres cosas que siempre han sido un misterio, antes en casa de "mami" cuando se rompía la caldera, decías "MAMAAAAA NO HAY AGUA CALIENTE" y a la hora o así, aparecia un señor bajito con herramientas, y todo solucionado.

El otro día se rompió mi caldera, dije "mama no ha... (mierda, vivo solo) buah, tan complicado no será" buscar en internet "señores bajitos con herramientas "no se han encontrado resultados" total que llamas a tu madre, "oye mami, a todo esto... se me ha roto la caldera ¿a quien llamabas tú?" " pues al técnico de calderas, si tienes un servicio técnico en la esquina de tu casa... pero te aviso que por lo que dices eso va a ser la trócola y vas a tener que cambiar de caldera" (viva el optimismo)

Total que llamas al técnico, viene, la mira, la mira otra vez, hace gestos negativos con la cabeza y suelta "esto va a ser la trócola" (joder... ¿va a comisión con mi madre o que? y 1500 euros (porque claro no te venden la caldera baratita, te venden la chachi guay que ahorra la leche), tienes agua caliente.

En fin que te das cuenta que ese señor bajito no venía gratis... es lo que tiene vivir solo. Próximos capítulos más adelante. Un saludo.
Rasek04 de julio de 2014

10 Comentarios

  • Lau927

    jajajajaj bueno, de acuerdo con lo de hacerse más casera....
    Sin embargo yo soy un crack con las "limpiezas" de armario :) he de confesarlo.

    05/07/14 10:07

  • Rasek

    Pues nada Lau, a ver si me echas una mano con los mios jajajaja.

    07/07/14 10:07

  • Lau927

    jajajajajaaj te podrías arrepentir de esa frase...creeme jajaajaj

    07/07/14 11:07

  • Rasek

    no creo... jajaja si eres valiente... compruebalo jajaja

    08/07/14 12:07

  • Indigo

    Hola Rasek, ameno tu texto, más o menos así funciono yo, jaja! Y si Lau gusta, la contrato para que venga por aquí.

    08/07/14 02:07

  • Rasek

    INDIGO CREO QUE LE SOBRAN OFERTAS JAJAJA PERO SI SIRVE, ESTOY YO PRIMERO JAJAJA MUCHAS GRACIAS.

    08/07/14 05:07

  • Sandor

    Llevo desde el 5 de mayo viviendo solo y al leerte me dije,tras reirme de verdad como hacia tiempo,joder este se ha metido en mi casa y me ha retratado. Me sigo riendo,porque lo de la copa de champagne lo llevo haciendo hace una semana...genial genial.. Me has dado la tarde pero en clave de humor del bueno.
    Un abrazo
    Carlos..voy a recomendar esta lectura a todo el que conk
    oozca en esta situacion..buenisimo

    10/07/14 07:07

  • Sandor

    A la espera de la proxima entrega voy a bajar al super,siempre sin bolsa,siempre sin tarjeta de puntos y siempre sin llevar una nota
    de lo que realmebte necesito
    Un abrazo
    Carlos

    10/07/14 07:07

  • Indigo

    Piiiiiiiiiiii!!!! tarjeta amarilla Carlos.

    10/07/14 09:07

  • Rasek

    sandor me alegro de que te haya gustado, en realidad es algo exagerado a veces para describirlo en clave de humor pero si... los solteros independizados somos así jaja

    12/07/14 01:07

Más de Rasek

Chat