TusTextos

Diario de un Soltero Independizado Viii

Parte de guerra.

En estos ya casi cinco meses que llevo independizado, siguen ocurriendo cosas curiosas, por ejemplo, me he dado cuenta de que estoy metido en mi propia guerra particular, ¿Qué no os lo creéis? Esto es fácil, lista de bajas:

Jarra de agua (inicialmente para sangría) motivo: no supero la prueba de la caída.
Jarra de Indiana Jones del Burguer King (tu hermana gemela y el vaso de Iron Man no te olvidan) motivo desconocido… apareció rajada y se sigue investigando el crimen.
Plato de pescado, quiso imitar a la jarra de agua y tampoco superó la dichosa prueba de la caída.
Pantalón de vestir, motivo: una discrepancia con la lavadora, no preguntéis.

Pasan los días y por fin se distingue la pila de los platos en la cocina, se hace cada vez más necesario el lavavajillas, eso y la tabla de planchar, hablando de ella todavía sigo ganando nuestro particular partido aunque ya va metiendo algunos tantos con las camisas, menos mal que existen jerséis con los cuales te los pones encima y no se notan las arrugas…

A todo esto se me hace necesario detallar un glosario con términos que vienen bien para la independencia, véase a continuación:

Limpieza: Eso que se hace por obligación al menos una vez a la semana (en mi caso)

Limpieza a fondo: Lo mismo que la anterior pero frotando el doble, todo para quedarlo de la misma forma pero más cansado.

Fregar (cocina): Eso que sucede cuando ya has usado hasta los platos del vecino y no te quedan ni las cucharas.

Fregar (suelos): Esparcir agua con jabón por el suelo y hacer como que lo recoges con la fregona…

Basura: Lo que hay en el cubo debajo del fregadero, hay tres cubos, cada uno para una cosa pero al final acaban de todo en todos, propósito 2011, reciclar BIEN.

Compra: Aquello a lo que siempre llegas tarde según tu madre (ejemplo. En el carrefour hay naranjas a 3 euros 6kg, salen a 0,50 €/Kg., para dos días más tarde decirte “en la frutería de al lado están a 0,40 €/Kg.”)

Armario: Sitio con puertas donde de vez en cuando se guarda la ropa, o en su defecto cuando tienes visita arremetes con todo lo que entre.

Plancha: ¡Hija de p…! perdón… artefacto diseñado para tortura de la mayoría de los hombres.

Cocinar: Dícese de precalentar el horno y meter la pizza diez minutos… o de cocer unos espaguetis durante 20 min.… cualquiera de las dos…

Este ha sido mi resumen hoy, para la siguiente espero detallar que no ha habido nuevas
Rasek26 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Beth

    Tus partes siguen haciendo que me parta de risa al leerlos. Pero reconozco que se acerca bastante a la realidad. Ahora bien, ¿no has descubierto lo relajante que es, ahora en invierno, llenar el fregadero de agua calentita y jabonosa, meter las manos hasta las muñecas y frotar los platitos? Ya los antigios chinos recomendaban, para la ansiedad, meter las manos, hasta las muñecas en agua caliente. Haz lo mismo pero con jabón y platos incluidos en la terapia

    26/01/11 09:01

  • Rasek

    jejeje beth me alegro mucho que estos textos te hagan reir, para eso están pensados, y si se acercan a la realidad es porque es lo que me pasa a mi en el día a día, algunas cosas muy exageradas claro pero no dejan de estar basadas en la realidad. por cierto lo del fregadero... bueno... por probarlo si... son unos de esos días donde "se distingue el fregadero en la cocina" jaja, un beso y gracias como siempre.

    26/01/11 03:01

  • Rasek

    sigo sigo... jejeje.

    26/01/11 04:01

Más de Rasek

Chat