TusTextos

Historias de Invierno

La vida es curiosa, con su lado afable y con su filo cruel, depende de que lado te toque dirás una cosa u otra, para mí estoy más bien en el medio de la espada, aunque más tirando al lado oscuro que al de la luz, a pesar de todos mis intentos por cambiarlo.

Supongo que todo es cuestión del punto de vista, de lo que valore cada persona y sea importante para ella, para mí que siempre tuve prioridad por el amor, la amistad y la salud, de momento solo puedo presumir de lo segundo, porque lo demás se convierte en una lenta tortura.

No es invierno para mí porque fuera llueva, nieve o haga viento, es tiempo de la blanca estación porque así siento el corazón, cubierto por un gran manto de nieve helado, lejano a todo y a todos, despreocupado de él mismo y sin un rayo de sol que indique que pasará pronto.


La esperanza se encuentra perdida y solo a veces creo verla despertar al encontrar a alguien que parece ser esa mujer especial que por tanto he esperado y sigo haciéndolo, pero tan solo resultan ser espejismos que nublan mi mente, turban pensamientos sumergiéndome de nuevo en el manto helado.

Son historias de invierno, y lo más irónico es que solo hace falta esa chispa para encender un volcán y derretir todo hielo y desesperanza, pero no llega, las caricias yacen olvidadas, el sabor de los labios desconocidos y el deseo prohibido, es una historia más que se escribirá en la eternidad pero jamás será leída.

La pasión es un mero eco de glorias pasadas y la ilusión una leyenda que suena más a cuento para niños que algo que en todo momento puede ser real, historias de invierno que no entienden de cambios climáticos, solo de sentimientos y tristeza amarga, de alcohol que no ahoga penas, de sueños que se tornaron pesadillas.
Rasek20 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Lau928

    lástima leerte así...aunque bonito texto. Todo mejorará.
    lau.

    20/01/11 11:01

  • Rasek

    bueno supongo que se juntaron varias cosas, son etapas, ya pasará, seguro, gracias lau, besos.

    21/01/11 05:01

  • Beth

    Querido Rasek, los amores de invierno son los mejores y los más duraderos. Sólo hay que alimentarlos al calor del fuego, y esperar a que maduren y den su fruto. Y no olvides que la verdadera llave de tu felicidad está en ti mismo, no tiene que depender de nadie. Tú eres el dueño de tu presente, pero sobre todo de tu futuro. Y el pasado, ya se ha ido.

    Un abrazo

    21/01/11 09:01

  • Rasek

    Gracias beth un abrazo.

    21/01/11 03:01

Más de Rasek

Chat