TusTextos

La Esquiva Victoria.

En un instante de desesperación, de tristeza absoluta puede parecer que todo está perdido, sólo nos queda la opción de seguir adelante sintiéndo las piernas pesadas, el cuerpo roto y el corazón herido.

Si se alarga, ya ni tan siquiera vemos solución, hundiéndonos más en el pozo, adentrándonos en ese abismo que nos consume y consigue que nada tenga sentido.

En esos momentos cuando debemos levantar la cabeza, aunque no sepamos para qué, dar un paso más, y después otro, así hasta que volvamos a caminar, duro, desolador y dificil, lo sé, pero aun así, hay que hacerlo.

Porque es ahí cuando el premio llamado felicidad de esta guerra absurda llamada vida se antoja lejano, cuando un día podemos obtener esa esquiva victoria, ese detalle que marque la diferencia y suponga el motor de nuestro despertar.

La chispa que aliente las cenizas del fenix a renacer, porque a veces no escuchamos, no vemos cegados por la pena, pero el destino nos da lecciones si las queremos recibir, la más importante que yo aprendí hasta ahora, no perder la confianza en la persona más vital del universo, no perder la fé en mi mismo.

Nadie nos conoce como nosotros, nadie debe sermonearnos ni decirmos como somos, a pesar de los cantos de sirenas, de las burlas o de los golpes, sabemos quienes queremos ser, y es por eso que hay que dar un paso más.

Tal vez en uno de esos pasos, hallemos la esquiva victoria.
Rasek28 de octubre de 2012

7 Comentarios

  • Beth

    Tal vez. Pero quizá solo por eso merece la pena intentarlo, ¿no?

    28/10/12 11:10

  • Buitrago

    Optimista!! Bien, que cunda el ejemplo y corran tus palabras
    Saludos

    Antonio

    29/10/12 01:10

  • Rasek

    gracias antonio, no es solo optimista en mi opinion, es algo de coraje cuando se está mal, gracias de nuevo por tus palabras

    29/10/12 08:10

  • Rasek

    beth, siempre hay que intentarlo, nunca rendirse jeje. me alegro de leerte besos

    29/10/12 08:10

  • Lau927

    que bonito, como dice Antonio...optimista, genial

    03/11/12 06:11

  • Rasek

    gracias Lau, tiempo sin saber de ti, besos

    04/11/12 11:11

  • Rasek

    gracias Lau, tiempo sin saber de ti, besos

    04/11/12 11:11

Más de Rasek

Chat