TusTextos

La Irónica Cara de Poker

Esta claro que en la vida hay cosas injustas, mucho, existen situaciones contradictorias que nos hacen pensar y nos indican lo curioso del destino, pero lo más irónico y contradictorio somos nosotros mismos.

Soy un tipo normal, con sus manias, con su forma de ser marcada por todo lo que le ha sucedido y con una manera de ver las cosas personal, como la del mundo entero, pero resulta que me pasan situaciones peculiares en el amor.

Las últimas ya se repiten y aburren, resulta que apoyas a una persona por sus bajones, sus problemas y sus historias, la entiendes, la comprendes y la animas, todo mejora, pero llega el momento en que los bajones los tengo yo y en ese instante, ya soy un tio inestable... inseguro, emocinal... no buscan eso en una pareja...

¿Cómo se puede exigir a alguien lo que tú no eres? ¿como se puede pretender juzgar cuando uno mismo realiza la acción juzgada? ¿como puedes tachar a alguien de inseguro e inestable cuando uno mismo hace dos días estaba siendo consolado?

La respuesta es sencilla, somos irónicos, contradictorios y egoístas, exigimos al otro lo que nosotros no podemos tener pero eso tiene un doble filo porque si encuentras a una persona "segura" de si misma, ¿que sucederá cuando esa persona este mal? ¿la abandonas?

Pues a todas esas personas que buscan personas seguras, les diré que yo tendré bajones, seré inseguro emocionalmente y todo lo que quieran decirme, según ellas, pero tal y como yo lo veo, no es más fuerte quien no ha caido nunca, sino el que cae (como sucede en la vida frecuentemente) y luego se levanta, porque el que no cayó jamás, no sabe levantarse.

Así que, seguiré adelante, porque caeré y me costará levantarme ya que la soledad a veces pesa más que una losa, pero desafortunadamente os perdereis la oportunidad de ver en que me convierto con mi fuerza y la energía de un amor, ya que soy fuerte y no lo dudo, he vencido todos los obstaculos y aunque a veces el desanimo haga mella por días, al final me he levantado por encima de muchos que se reían y no han sido capaces de hacerlo ellos despues. Yo sigo, tú caes.

Si por esa seguridad ignorais pasión, amor incondicional, los detalles y risas diarios, mi facilidad para escuchar y entender, mi hombro que cuando quieren llorar a pesar de que yo este mal jamás se aparta, pues adelante, pero luego no os quejeis de que los tios "somos todos iguales", porque en realidad son iguales los que buscais, pero no todos los que estamos.

Por otro lado, no sé si a partir de ahora, debo mostrar mis sentimientos, porque lo que yo veo grande por ser sincero y apoyarme en mi pareja sin mentir ni hacerme el fuerte, se interpreta como debilidad, quizás deba poner la irónica cara de poker que todos buscan, la sonrisa que siempre está aunque sea falsa y dar sensación de "seguridad" pero viviría una mentira, no creo que sea capaz.
Rasek13 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Las últimas ya se repiten y aburren, resulta que apoyas a una persona por sus bajones, sus problemas y sus historias, la entiendes, la comprendes y la animas, todo mejora, pero llega el momento en que los bajones los tengo yo y en ese instante, ya soy un tio inestable... inseguro, emocinal... no buscan eso en una pareja...

    Esto lo has robado de mi cerebro jejejjeje no sé si a ti te pasa, pero yo de tanto ser hombro, cuando soy yo el que busca un hombro para ladear la cabeza, me siento raro e incomprendido.
    Un puntazo haberte conocido.

    14/02/11 11:02

  • Norah

    se interpreta como debilidad, quizás deba poner la irónica cara de poker que todos buscan, la sonrisa que siempre está aunque sea falsa y dar sensación de "seguridad" ...muy buen decir, beso.

    14/02/11 09:02

  • Rasek

    silenciodeluna me pasa constantemente, jaja la última hace dos días fijate, también me alegro de conocerte cuando quieras aqui estamos, un saludo.

    15/02/11 11:02

  • Rasek

    Norah me alegro de que te guste, un beso.

    15/02/11 11:02

Más de Rasek

Chat