TusTextos

La Traición

Desde hace tiempo vago perdido en mis propios llantos deribados de una situación nada cómoda, hace mucho que dejé de ser si no una sombra de mi mísmo, sintiéndome aislado del mundo, buscando ángeles con la mírada ausente en cosas que no tenían sentido, y aun así insistía.

Pasan los días y todo siguen siendo un bucle infinito, pensando y maldiciendo una suerte, envidiando el amor que a los demás se les ha concedido sin pedirlo, viendo como lo malgastan, lo desprecían y lo humillan hasta que el nombre deja atrás su significado.

Para mí es una traición, una traición ruin que te prometan que la felicidad existe, que te llenen la cabeza de pajaros que cantan sobre el amor, la familia y todos esos sentimientos tan preciosos de la vida, y luego ella, la vida, te premie colocándote en un escaparte viendo a los demás pasar, como el niño pobre que tiene hambre y ve como el rico tira su bocadillo a la basura... exactamente igual.

Así pasaron los días... hasta que una fatalidad... me abrió los ojos, es una traición que la vida nos muestre lo que anhelamos y nos lo quite, es una traición que las cartas de este juego sean injustas, pero mayor traición es quedarse sentado llorando y no hacer lo máximo por nosotros mismos.

Pueden alejarme de la orilla que me he marcado, pero solo de mi depende nadar, pueden enseñarme lo que quiero y dejarlo a mi alcance sabiendo que no lo puedo tocar, pero solo de mí es la decisión de quedarme sentado mirando en lugar de buscar la forma de conseguirlo, y hace tiempo, pensando en las injusticías, me traicione a mí mismo.

Por eso escribo esto, no se traicionen por dificiles que sean las cosas, hagamos lo posible por nosotros y luego que la vida juegue sus cartas, al menos diremos que no hubo traición, que hicimos lo que pudimos, y sirva o no... la vida tendrá sentido.
Rasek05 de octubre de 2012

3 Comentarios

  • Rasek

    Hacia tiempo que no escribía un texto, te agradezco tus palabras y me alegro que te haya gustado, un saludo.

    05/10/12 07:10

  • Silenciodeluna

    Que la felicidad es un camino y no un fin es algo que ayuda a vivir y sonreir.

    Un abrazo. Ya te echaba de menos por estos lares

    05/10/12 06:10

  • Rasek

    Gracias igualmente, he tardado pero ya estoy aquí de nuevo :)

    07/10/12 03:10

Más de Rasek

Chat