TusTextos

Me Gustaria

Me gustaría volver atras en el tiempo para sentir de nuevo el embriagador perfume de tu cuerpo en cada poro de mi piel, ese amor que me regalaste sin avisarme de que era el más intenso y puro que jamás he conocido ni lo haré.

Volver a besarte lentamente parando el tiempo en cada uno de ellos, temblar notando tus dedos en mi espalda y quedarme sin aliento cuando tu cuerpo se funde con el mio, subiendo al cielo en cada caricia y muriendome de ansiedad por la siguiente, susurrandote palabras jamás inventadas al oido y que se perdían dentro de tu alma.

Me gustaría volver a atras para darte más de lo que te dí, porque todo lo que tú me entregaste, se quedó dentro de mi corazón como tesoro enterrado y lo que yo guardaba, que siempre reservé para alguien especial, se oxidó en un rincón porque me di cuenta tarde de que todo eso, llevaba tu nombre.

Tinieblas y oscuridad rodean el futuro, la vida continuó y tú encontraste otro amor, otra pasión que no es la mia pero yo jamás he conocido a nadie como tú.

Ya no te busco en otras caras y otros labios, simplemente avanzo con paso firme y la esperanza de que tendré otra oportunidad de ser feliz pero cuando tienes tan claro que algo era tan verdadero, me gustaría volver atras en el tiempo y decirte al menos te quiero a tiempo.
Rasek08 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Beth

    Hay que darle tiempo al dolor para que se vaya, que la herida se cierre poco a poco, y aparecerá alguien tan o más especial , aunque ahora parezca complicado

    09/11/10 11:11

  • Rasek

    Si te digo la verdad beth, hace ya muchisimos años y la herida está cerrada, pero no se puede evitar en momentos de soledad recordar lo mejor que te ha pasado.

    09/11/10 12:11

  • Orion

    Rasek, lo mejor que te ha pasado seguramente pasará a la historia un día como algo bueno, porque lo mejor estará por llegar.

    Saludos.

    09/11/10 07:11

  • Rasek

    eso espero orion un saludo jejeje.

    09/11/10 09:11

Más de Rasek

Chat