TusTextos

No Te Entiendo.

No comprendo, no te entiendo, no te sigo y sin embargo, te deseo, te quiero y te busco. No conecto, pero siento, no te pierdo de vista pero nuestras miradan nunca se cruzan, no leo en tu alma pero tienes algo que a mi me vuelve loco.

No te entiendo, no te sigo, no comprendo y sin embargo te quiero, te busco y te deseo. Te pones a mi lado y a veces te noto cerca, pero luego tan lejos... me mandas mensajes que iluminan mi sonrisa, pero los mios no causan la ilusión que yo soñaba, te muestras calida cuando un día falto pero cuando intento entrar en tu vida te escapas.

No te sigo, no comprendo, no te entiendo y sin embargo te busco, te deseo y te quiero. Como borrar de mi mente los latidos que en mi despiertas, como dejar de pensar los besos que solo en mi mente sucedieron, como evitar verte y anhelar tu boca rozando la mia.
Rasek16 de diciembre de 2012

4 Comentarios

  • Beth

    si te tranquiliza, eso le pasa, o de manera parecida al menos, a mas personas

    16/12/12 09:12

  • Rasek

    weno beth, esta claro que no voy a ser el unico al que le pasen las cosas jaja, asi que no me tranquiliza, solo escribo como me siento y sobre experiencias, ya lo sabes, jeje, un placer leerte. besos.

    16/12/12 10:12

  • Silenciodeluna

    me gusta leerte! Hay personas que nos vuelven locas sin remedio.

    Un abrazo y unas risas

    19/12/12 11:12

  • Rasek

    bienvenidas las dos cosas silenciodeluna, y muchas gracias por leerme, también me gusta leerte a ti, jeje besos.

    19/12/12 07:12

Más de Rasek

Chat