TusTextos

Ojala Pudiera Brillar.

Cuantas veces todos nos sentimos fuera de lugar, cuantas ocasiones decimos "tragame tierra" y nos hacemos pequeños frente a situaciones que nos superan o nos causan dolor.

Las mias son tantas que ni siquiera las recuerdo, antes de muy joven te sorprendian y ahora ya no sorprenden... pero duelen igual, y el caso es que como nos pasa a todos, noto algo en mi interior... una fuerza que todos tenemos pero que solo unos pocos consiguen mostrar.

Ojala pudiera brillar como siento dentro y enseñar al mundo que no soy lo que ellos ven... poder demostrar, sobre todo a mi, que no tengo límites y puedo volar.

Y lo curioso de todo es que somos tantos los que nos identificamos asi... mas que un poema o un texto, creo que hoy escribo una reflexión, porque no sé como se mantiene viva una llama que constantemente es azotada por vientos y lluvia, sin nada que la alimente excepto quizás un atisbo de vida.

Ojala pudiera brillar para hacer feliz a aquellos que se sienten orgullosos de cada paso que doy, desterrar males innecesarios y tormentas que veo venir... ojala pudiera guiar en el camino a otros que se han perdido como yo.
Rasek16 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Patri9

    Es precioso !! :)

    17/11/11 12:11

  • Rasek

    muchas gracias patris, supongo que todos nos sentimos asi alguna vez.

    18/11/11 11:11

Más de Rasek

Chat