TusTextos

Prefiero Ser.

No soy muy distinto a cualquiera, de hecho, no soy muy distinto a tí que me lees ahora, tengo una vida con similares problemas e historias que todos y la misma soledad que nos embarga y nos impulsa a escribir nuestros textos.

Pero he descubierto que prefiero ser lobo a ser cordero pero si me toca ser cordero, quizás sea conveniente pensar en como mejorar, prefiero tener el respaldo de un ser querido que miles de aplausos de gente que luego se va, el cariño verdadero de alguien importante para mí, aunque no sea como esperas, que un amor traicionero que me llene el alma de ilusiones para después dejarme unicamente con pesadillas.

Prefiero mirar a mi alrededor y disfrutar de cada detalle y momento como tesoro que solo yo vislumbro antes que tener muchas cosas vacias que no aportan nada, prefiero sentir esa conexión con un amigo sin decirnos nada antes que ser el centro de atención, a nadie le amarga un dulce pero en esta vida los excesos no son buenos.

Escogería volver a vivir ese amor maravilloso que jamás olvidaré aunque termine mal antes que una metira que dure pero no mantega ardiendo la pasión que llevo dentro.

Prefiero ser quien baila antes que mirar, pero si no es posible, espero ser quien no aparta la mirada, sino que contempla maravillado la virtud de quien sí sabe hacerlo.

Prefiero ser quien escribe, pero a la vez, si las palabras no brotan en mi mente, prefiero ser quien lea y aprenda como lo hago cada vez que entro a esta página de vosotros. Prefiero dar las gracias.
Rasek07 de noviembre de 2010

6 Comentarios

  • Orion

    Yo en esta ocasión prefiero ser quien esté al otro lado leyendo y no escribiendo :) salvo eso, has hecho que me de una vuelta por los recónditos rincones de mi cabeza, porque has hecho que me sienta completamente identificado.

    Saludos.

    07/11/10 02:11

  • Rasek

    Muchas gracias orion, un placer como siempre leer tus comentarios y una vez mas agradecido de que te pases a echarme un vistazo.

    07/11/10 04:11

  • Rasek

    Muchas gracias orion, un placer como siempre leer tus comentarios y una vez mas agradecido de que te pases a echarme un vistazo.

    07/11/10 04:11

  • Lau928

    Que bonito texto Rasek,realmente bonito, realmente he preferido ser quien te lea.
    un bso
    lau

    07/11/10 07:11

  • Rasek

    Lau muchas gracias, pero hay que decir que muchas veces eres quien escribes y es precioso también, y gracias a tí estoy por aqui, así que... doblemente gracias.

    07/11/10 08:11

  • Rasek

    Lau muchas gracias, pero hay que decir que muchas veces eres quien escribes y es precioso también, y gracias a tí estoy por aqui, así que... doblemente gracias.

    07/11/10 08:11

Más de Rasek

Chat