TusTextos

Sigo Adelante

Miro al cielo y solo puedo pensar en que sigo adelante, en que voy a superar de una vez por todos tus besos y caricias, tus abrazos y promesas que se borraron y olvidaron en el tiempo, sigo adelante y a cada paso que doy me alejo más de ti, y pese que eso me daba miedo, ahora contemplo lentamente un brillo de ilusión.
No importan las piedras del camino porque yo sigo adelante, no importa si tu recuerdo me tortura porque te quedaste atras, y en algún momento me daré cuenta de que vives en el pasado, y el pasado no existe, pero mientras eso sucede, yo sigo adelante.
Pasaron ya los pensamientos donde añoraba tu vuelta, y aunque este corazón traidor me sorprenda rondando tu imagen en mi mente, latiendo y consumiendo las brasas de la hoguera que un día ardió, sigo adelante deseando que la vida me de otra oportunidad de ser feliz, siempre dando pasos que me alejen de ti, siempre adelante.
Cubiertos de polvo y lejania estan esos instantes donde pensé que no encontraría a nadie como tú, y ahora comienzo a darme cuenta de que esa es la idea, no encontrar a nadie como tú, sino descubrir a una persona que me aprecie de verdad, y por eso sigo adelante, por eso me levanto y sigo una vez más.
Rasek25 de septiembre de 2010

Más de Rasek

Chat