TusTextos

Simplemente.

Simplemente hoy es uno de esos días en los que todo lo que me rodea no tiene color, todo desluce ante mis propias expectativas y lo que queda, invita a una profunda reflexión.

Creo que no merezco ciertos comportamientos hacia mí, pienso que mis acciones y gestos brillan con suficiente fuerza como para que se aprecien más mis virtudes que mis defectos, confio en darle a la situación un aire de fresco optimismo.

Simplemente me he limitado a esperar mi oportunidad, como leon agazapado observando la presa, pero llego la hora de sacar las garras, simplemente me he cansado de gente vana que carga sobre mis hombros sus propios fantasmas y errores, incapaces de ser humildes y mirar sus propios fallos. Simplemente ya es suficiente.

La historia arranca hoy en mi propia dirección, sin importar tiempo ni distancia, solamente quiero sentirme fuerte en todos los sentidos para no esconderme y protegerme, simplemente hoy quiero salir a por todas y que el mundo sepa que mi sitio no es donde él quiera ponerme, si no donde yo quiera estar.
Rasek28 de noviembre de 2010

8 Comentarios

  • Cuqui

    Me encanta (: tiene muchisima razon.
    Un beso.

    28/11/10 08:11

  • Mariamarikiya

    Me encata (:

    28/11/10 08:11

  • Norah

    como leon agazapado observando la presa, pero llego la hora de sacar las garras...guau Rasek, cuan certero suena tú decir.Cariños.

    28/11/10 09:11

  • Rasek

    muchas gracias cuqui, no sé si tengo razón pero, así lo siento.

    28/11/10 09:11

  • Rasek

    maria me alegro de que te guste, gracias por leerlo.

    28/11/10 09:11

  • Rasek

    norah gracias por leerme, como siempre, me alegra que te guste.

    28/11/10 09:11

  • Horus

    "gente vana que carga sobre mis hombros sus propios fantasmas y errores, incapaces de ser humildes y mirar sus propios fallos", que razón tienes rasek un saludo.

    28/11/10 09:11

  • Rasek

    Gracias Horus, lamentablemente, si hay gente así.

    28/11/10 10:11

Más de Rasek

Chat