TusTextos

Soy Rebelde

Pensando hace poco me di cuenta de que sin saberlo, soy rebelde, quien me conozca quizás pueda dudarlo pero, si cuando todos seguían las normas quie no lo hacía era un rebelde, ¿porqué en estos tiempos que nadie las sigue, los pocos que lo hacemos no vamos a serlo?

Soy rebelde y lo que he escrito antes no parece suficiente, daré otro punto de vista, si rebelde es aquel que no sigue las reglas, soy el más rebelde de todos porque no sigo ni mis propias normas... ¡y así me va! la vida del revés, el día a día como el tiempo que a veces sale despejado y al otro nublado, cogiendo el pulso a mi vida en solitario, corazón al viento y mente suelta.

Hasta este momento entiendo que si he sido bueno, ahora seré mejor, antes brillaba y ahora competiré con el mismo sol, si mis bromas hacen reir a partir de este instante, serán rayos lanzados por el mejor de los cómicos, mi forma de amar y sentir serán huracán cuando antes eran tormentas tropicales y mi voluntad se transformará en espada para dejar de ser escudo.

Si antes era bello por dentro ahora seré maravilloso, elevaré todo mi ser a su máximo esplendor y todo porque soy rebelde y no acepto la rendición, romperé mis límites para que cuando tú me veas de nuevo... te sorprendas y una duda invada tu alma, si cometiste un error dejando algo que era eterno para los dos.

Soy rebelde y por eso mi venganza no será insultos ni ataques, será que te des cuenta de que no valoraste lo que tenías y cuando en tus noches recuerdes besos puros y caricias de seda yo estaré cabalgando dirección al horizonte cuan llanero solitario, porque soy rebelde y buscaré a la mujer que sepa cuidar lo que yo le de.
Rasek23 de diciembre de 2010

12 Comentarios

  • Ezer

    Rock and roll.

    23/12/10 11:12

  • Kalel

    lanzate a la aventura de dejar atras lo que atras se debe quedar,

    saludos rasek.

    24/12/10 04:12

  • Rasek

    kalel muchas gracias, lo haré jeje.

    24/12/10 06:12

  • Rasek

    kalel muchas gracias, lo haré jeje.

    24/12/10 06:12

  • Rasek

    ezer y que no pare... jeje muchas gracias por leerlo.

    24/12/10 06:12

  • Lau928

    muy bueno y grandes fuerzas para el dia de hoy
    bss.

    24/12/10 11:12

  • Rasek

    gracias por todo lau, bsos.

    24/12/10 04:12

  • Zien

    Te apoyo completamente, ¡viva la rebeldía del amor! Un abrazo Rasek

    24/12/10 07:12

  • Rasek

    muchas gracias por tu apoyo y por leerlo, un abrazo para tí también.

    24/12/10 10:12

  • Orion

    adelante compañero!! es lo que marca la diferencia! 1 abrazo

    24/12/10 11:12

  • Rasek

    orion muchisimas gracias, un abrazo para ti también.

    25/12/10 09:12

  • Rasek

    gracias deadname,

    26/01/11 04:01

Más de Rasek

Chat