TusTextos

Tu No Sabes.

Conforme pasan los días, tú no sabes que sin decirlo, te conviertes en una parte importante de mi vida, en una estrella enorme y brillante en mi universo, tú no sabes que desde la distancia te pienso sin intención alguna, pero el solo hecho verte da color a mi alma, hablarnos llena mi corazón de una energía pura y tu sonrisa es el motor de mi alegría sin razones ni motivos.

Tú no sabes que pasan las horas y que en secreto aprendo cada uno de tus movimientos, de tus gestos y tu maravillosa risa es mi objetivo, simplemente por el placer de compartirlo contigo, eres un amor platónico maravilloso que a pesar de estar tan lejos, y cada segundo a tu lado es un regalo, por soñar puedo soñar una vida entera contigo pero aunque sepa que es imposible, prefiero soñar algo bonito que vivir la realidad de una pesadilla, podrás intuir que me gustas pero jamás que provocas magia sin querer hacerlo, que me haces feliz sin que nadie pueda contenerlo.
Rasek16 de noviembre de 2010

7 Comentarios

  • Orion

    Cada pequeño mundo tiene la inmensidad de un universo.
    Al final todos sabemos tan poco y conocemos tan poco, que ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.

    Yo no hubiera tenido palabras para expresarlo como tu lo has hecho, saludos Rasek.

    16/11/10 07:11

  • Lau928

    Hola Rasek, que texto más precioso.
    Llevo tiempo desconectada...sabes porque...espero volver pronto y no tener la página tan abandonada, os hecho de menos.
    lau

    16/11/10 08:11

  • Orion

    Espero que Rasek me disculpe por el comentario en su texto:

    Lau, te esperamos con los brazos abiertos, que también se te echa de menos.

    Un abrazo.

    16/11/10 10:11

  • Rasek

    Orion no tengo nada nada que disculpar, los amigos son los amigos.

    16/11/10 10:11

  • Rasek

    Lau, me alegro de que te guste el texto y por cierto, espero que vuelvas pronto pero porque estas genial. besos.

    16/11/10 10:11

  • Jacs12

    ooooh:)

    17/11/10 02:11

  • Rasek

    :)

    17/11/10 03:11

Más de Rasek

Chat