TusTextos

Viviria.

Viviría sin aire si tú me lo pidieras, volaria sin alas para conseguir llegar donde estuvieras, pronunciaria palabras jamás inventadas para que tú las oyeras.

Pero sobre todo por favor, pídemelo, dime donde estás y escúchame, porque no sé tu nombre pero cada noche te sueño, no sé si existes pero a cada minuto observo el horizonte por si te veo y no sé si lo merezco pero anhelo poder creerlo.

Viviría todo y no sería nada sin compartirlo contigo, compraría lo más bello y no tendria sentido, me sentiría vacio, como ahora, que si no estás, la soledad más absoluta me atrapa, y siento que viviría muerto una mentira en esa realidad absurda, si no estas de mi mano en el camino.

Viviría sin hacerlo si este amor que tanto ansío no se presenta, y quizás sea yo el culpable, tal vez sea delincuente, juez y carcelero de mi destino, quizás mi castigo por mis errores es vagar sin caricias toda mi existencia, sin entender como gente que aparentemente tampoco ha hecho méritos para tener lo que yo deseo, sin embargo, lo poseen sin valorarlo.

Viviría perdido sin amor, llega pronto te lo ruego, que mi alma se consume y mis besos se deshacen sin cariño, que mis labios se agotan y mi cuerpo se vuelve frio, llega pronto, no me dejes maldito.
Rasek02 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Alatiel1

    Transmite toda la ansiedad plasmada.

    02/11/11 02:11

  • Rasek

    Gracias alatiel

    02/11/11 02:11

  • Lau927

    Hermoso Rasek

    09/11/11 09:11

  • Rasek

    gracias

    14/11/11 12:11

Más de Rasek

Chat