TusTextos

Vueltas y Vueltas.

Ahora mismo, en un momento de mi vida en que todo es confuso, sin que pase nada especial ni transcendente, solo es la suma de pequeños hechos que a la larga descolocan todo mi mundo, debo intentar centrar todo sentimiento, todo pensamiento y razón ya que el día a día se convierte en una peonza que no para de girar y marea.

Da vueltas tan deprisa que pierdes la noción del tiempo, de quien eres y de las cosas buenas que tienes, te encuentras fuera de lugar en todo momento, trabajo, amigos, no le ves sentido a nada y tiendes a aislarte, a desaparecer para no sentirte un bicho raro, sintiendo un vacio por dentro que no se llena de ninguna forma.

Y así estoy, girando, mareado, desapareciendo para no sentirme fuera de lugar, intentando agarrarme a algo que consiga frenar la inercia y poder centrarme, pero cuando peor lo estoy pasando, cuando más perdido pienso que estoy, entre tanta vuelta y giros a toda velocidad veo puntos fijos que no se van, que siempre están ahí.

Son personas... personas que siguen ahí mientras yo me muevo para todas direcciones, que se encuentran en el mismo sitio pase lo que pase, que me ayudan a posar mi mirada en ellos permitiendo que haya momentos en que esta peonza, vaya más despacio.

Son como los grandes acontecimientos de la historia humana, que cambiaron todo para siempre y son un punto fijo en el tiempo, son mis amigos que me recuerdan quien soy, que nunca se van por mucho que de vueltas y que como un faro en la noche, me ayudan a volver a casa, a volver a ser yo mismo.

Por eso solo puedo dar las gracias a quienes estais aquí, siempre, a mis puntos fijos de mi historia, que sin saberlo cambiais mi vida para siempre y me haceis ser mejor, o simplemente tener la calma para superar cualquier cosa. Gracias.

Solo espero dos cosas, primero responder de tal forma que os sintais orgullosos de mi y segundo que si bien Dios no quiera que llegue el momento, si llega, estar ahi igual que vosotros estais para mi.

Una vez más, Gracias.
Rasek15 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Lau928

    Una reflexión muy interesante de ese momento... espero que sigas contandome más.

    16/09/10 12:09

  • Rasek

    claro... ademas pregunta lo que quieras besos.

    16/09/10 07:09

  • Coloreapalabras

    Sabes, me hizo pensar en que yo tambien me siento asi perdida entre un mundo que no para y yo no se donde ir ni que hacer para sentirme en el........

    05/10/10 12:10

  • Rasek

    Son etapas, me alegro que te sirviera para pensar, y ver que no eres tú sola, en realidad creo que somos muchos, gracias.

    05/10/10 06:10

Más de Rasek

Chat