TusTextos

Vuelve a Mi.

En estos días donde se respira algo distinto por las fiestas venideras, paseo escuchando canciones contagiándome sigilosamente con el jolgorio y ruidos que vuelan al son de personas deseosas de alegrías y pienso que rídiculo es que necesitemos que nos marquen unas fiestas para estar con quienes queremos, pero aun así que importante es olvidarse por unos días de problemas y penas para sacar nuestra mejor sonrisa y hacer feliz a los que nos rodean.

Para mí esto ya no es lo que era porque como a mucha gente, en esos días falta alguien especial que ya no estará jamás... el dolor usurpa lugares en el alma que deberían ser prohibidos siempre pero más en momentos donde el corazón debe ser grande y no encogerse, pero en cambio lo hace.

Vuelve a mi los tiempos en los que todo era sencillo, donde mi mayor preocupación era ordenar mis juguetes y buscar el cariño de unos padres, retorna a mi esa noche cuando oí ruidos y emocionado me agazapé esperando ver a un gordito con barba blanca y vestido de rojo sacando del gran saco mis regalos navideños, y en cambio te vi a ti, volví corriendo a la cama, había descubierto que esa ilusión que me llenaba siempre en esas noches, eras tú pero no me importó, para mí seguías siendo mi gordo aunque sin barba y vestido de rojo, tampoco importaba que no tuvieras saco (casi mejor...).

Vuelven a mi los días donde con tus bromas conseguías esplendidos estallidos de carcajadas sinceras, de brillos de ojos felices y reacciones variopintas, tú vuelves a mí.

Y ahora que me faltas un año más, la rabia se mezcla con la pena y la alegría de seguir con el resto de mis seres queridos que también son los tuyos para fabricar sensaciones agridulces y extrañas.

Por si acaso no fuera suficiente te fuiste un 24 de diciembre, jamás podríamos olvidarte pero aun resuena en mi cabeza un "porqué" desesperado, ¿porqué ese día? aunque luego la respuesta es muy sencilla, qué más da, ya no estás.

Vuelve a mi siempre en mis recuerdos que yo te haré vivir a través de mis sueños y risas, de mi forma de ser que tiene mucho de ti, vuelve a mi que nunca te olvido.
Rasek21 de diciembre de 2010

5 Comentarios

  • Neida

    ....emocionante¡sabes expresar...

    21/12/10 04:12

  • Neida

    ....emocionante¡sabes espresar...

    21/12/10 04:12

  • Rasek

    gracias neida, al menos lo intento, besos.

    21/12/10 05:12

  • Lau928

    fortaleza para estos dias te deseo.
    lau.

    21/12/10 06:12

  • Rasek

    gracias lau. besos.

    21/12/10 06:12

Más de Rasek

Chat