TusTextos

Vuelvo

Aqui me hallo, retorno del abismo, aun sin saber si en el siguiente paso volveré a caer, pero con ánimo de ver luz donde hace poco nada más habia negra soledad.

Reclamo a gritos la confianza perdida, ansío con desesperación la suerte que el destino me ha negado tantas veces, y en esta etapa sombria, lo único que tiene sentido es mi eterna lucha contra mí mismo.

Solo tengo claro que hay algo especial en mi interior, una fuerza que me empuja a rebelarme y seguir una y otra vez, he estado demasiado tiempo en un lugar que no era mio.

Hay tantas dudas... si alguna vez podré encontrar mi sitio, si habrá para mi ese amor que me reviente de felicidad el corazón y me haga crecer hasta el más recóndito de mis límites como persona solo con que esté a mi lado, lejos del miedo y de las penas.

Quizás saberlo es lo único que me hace ponerme en pie de nuevo, así que vuelvo.
Rasek14 de octubre de 2011

6 Comentarios

  • Mejorana

    Vuelve Raset. La vida sin lucha no es vivir. Te caes y te levantas para luego volverte a caer, porque la vida es impredecible y nunca sabemos si podemos volar alto o por el contrario en un vuelo rasante.
    Pero estás aquí. Y eso es lo que importa.
    Te abrazo con cariño.

    14/10/11 08:10

  • Rasek

    muchas gracias mejorana y de verdad que valoro mucho que el primer comentario haya sido tuyo, besos

    14/10/11 10:10

  • Cimoni

    La vida sin revés no es vivir...la lucha a veces es ardua pero debemos seguir, cuesta y a veces parece derrotarnos pero ahí nuestras fuerzas para salir de esos estados...no debemos olvidar que hay sueños y vamos en busca de ellos, y es lo que nos hace levantarnos cada día para ir tras ellos y alcanzarlos...
    La carrera no se gana sin adversarios.
    Un gusto
    Saludos.

    15/10/11 04:10

  • Mejorana

    Dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año. Estás aquí, y eso es lo que importa.
    Un beso sin espinas ni malos sinsabores.

    15/10/11 05:10

  • Rasek

    gracias mejorana jeje

    16/10/11 09:10

  • Rasek

    cimoni muchas gracias por tu comentario.

    16/10/11 09:10

Más de Rasek

Chat