TusTextos

Y No Quiero.

Y no quiero olvidarte pero me obligas, no quiero dejar de amarte pero me pierdes, no quiero echarte de mi mente pero tus actos piden a gritos este amargo final, triste para quien amó y fue engañado, funesto para quién dió todo y no recibió más que migajas.

Y no quiero pero debo seguir aunque cada paso que doy me alejo de tí, me duele tanto... y aunque las lágrimas no me dejen ver, no quiero vivir sin tí pero tú ya demostraste que fuí un juego, un medio para un fín, no quiero tener recuerdos en los que no estés pero mentiste cuando no hacia falta, heriste sin motivo y solo respirar cuesta, aunque a pesar de todo sigo.

No quiero olvidarte, dejar de amarte, de mi mente echarte, no quiero porque el mundo se me hace gris sin tu presencia, no quiero porque todavía mi corazón late buscándote, que injusto fue amar de esa forma y ser traicionado, pero a veces en la oscuridad de esa pena que me atrapa por tu culpa, veo luz y sonrio esperando a que pase la tormenta, no quiero pero te olvidaré, dejaré de amarte y te echaré de mi mente.
Rasek29 de octubre de 2014

4 Comentarios

  • Beth

    Sólo recuerda que al final del túnel siempre nos espera la luz. Y en medio...ordenar armarios no viene del todo mal. Limpia el alma. Un abrazo enorme

    29/10/14 02:10

  • Superandoloimposible

    Solo el tiempo te dejará olvidar. Un beso.

    29/10/14 02:10

  • Rasek

    Jajaja Beth ordenar armarios es la mejor terapia ajajja vamos a patentarla, gracias por leerme y por saludar, besos

    30/10/14 08:10

  • Rasek

    Superandoloimposible muchas gracias, aunque conocer el camino no es lo mismo que andarlo pero sí, es cuestión de paciencia, muchas gracias otra vez.

    30/10/14 08:10

Más de Rasek

Chat