¿y Si Me Fuera Contigo?

Publicado por Rasek el 12 de octubre de 2015.
Ayer, en esas charlas que duran horas, en las que parece que no tenemos nada de que hablar y se alargan dos horas más sin que ninguno quiera colgar el teléfono me preguntaste ¿y si me fuera contigo?.

Nervioso, torpe como un niño sorprendido, te respondí balbuceando palabras atascadas porque mi corazón soñaba oírtelo decir pero después de tanto esperándolo, las emociones se agolpaban impidiendo el paso a las frases que tanto deseaba decirte.

Si vinieses conmigo, cogería ese lápiz y papel para construirte ese castillo que buscas en tus sueños, beberíamos el aire de la libertad de saber que no estamos juntos por obligación, si no por el amor más loco y puro, ese que cuando lo tomas, tiene sabor a pasión sin límites, la confianza absoluta, la felicidad más grande, afrutado con las calamidades pasadas que consigue un toque de chispa justa para apreciar lo que estás viviendo.

Ese amor que tiene el efecto de miradas de ojos brillantes, suspiros interminables en la intimidad de una habitación, de besos que paran el tiempo mientras falta el aliento hasta el siguiente para seguir respirando porque cuando tú estás, lo demás desaparece.

Si vinieses conmigo, te agarraría fuerte para no perderte porque me costó tanto encontrarte, mi objetivo sería siempre tu sonrisa, feliz porque confío en que el tuyo, es la mía. Planearía mil sorpresas y viajes para compartir contigo para al final, quedarnos en la cama un ratito más abrazados disfrutando del calor de ser uno, pensando en que no hay otro sitio mejor donde estar ahora mismo y tirando esa lista a la basura para volver a escribirla mañana para ti.

Si vinieses conmigo, la sensación de soledad y mala suerte que nos persigue se quedaría en el felpudo de la entrada, porque si en algún momento quiere entrar, solo contemplarte basta para darle una patada, y si tienes alguna duda, déjame posar en ti mi alma enamorada.

Quiero vivir con amor, pasión, buen humor, con la mano en el corazón y no temiendo un puñal por la espalda, quiero ser mejor para que tú sientas que si vinieses conmigo, tomaste la mejor decisión.

Si vinieses conmigo encendería el sol para despertarte suavemente, las estrellas por la noche para alumbrar tus sueños mientras te miro dormida, adornaría la rutina con la magia que solo nuestro amor provoca, si vinieses conmigo, sería feliz.

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Rasek