TusTextos

Ya Basta.

Ya basta... explotó el poco atisbo de dignidad que sobrevivía en mi interior, ya basta, las pocas fuerzas que persistían en mi alma se alzaron en armas, ya basta, es hora de que los lamentos dejen paso al brillo de fuego en los ojos para seguir adelante.

Sí, reconozco que me caí, que aposté al amor y perdí, que dí amistad y me devolvieron soledad, que dí cariño y recibí silencio, que entré en un bosque oscuro a sabiendas y no sé volver a mi esencia, pero ya basta.

Dicen que el primer paso para superar algo es reconocerlo, y reconozco todo lo anterior y más, reconozco que me dejé llevar por las situaciones y enfermedades y estoy gordo, reconozco que me hirieron cuando dí todo mi corazón y pasión y en este momento solo siento que hice el idiota y no tengo confianza, reconozco que cada paso por pequeño que sea es un mundo y ahora mismo ni mi propio mundo me importa.

Pero ya basta, hoy se acercó a mí una persona que ni siquiera veía hace años, que tampoco era de confianza... me ve y me toca la tripa diciendo "ostras"... y no contento lo repitió un par de veces más... ya basta de aguantar a gente que no sabe de mis circustancias y aunque las supiera, no las entendería.

¿Quieren explicaciones a mi "tripa cervecera"? ahí van: - estoy haciendo hueco para cuando los hombres podamos tener niños, - soy un chico completo vengo con airbag incoroporado, -el bombo es mio y me lo llevo donde quiero...

Y así todo el día, que más da lo que diga la gente, ya basta, nadie tiene que venir a decirme quien soy, ni como estoy, ¿se piensan que si no me tocan la tripa no sé si estoy gordo? gracias por dios por hacérmelo notar, ahora que me asusta pensar, si adelgazo ¿Dónde me van a tocar?.

Ya basta de seguir el juego de hipocresía, me perdí y quiero buscarme en la senda de la vida, siempre aposté por mi, aunque muchas veces saliese el color contrario. Pero vuelvo a apostar por mí, porque solo yo sé que tengo y ofrezco y quien no sepa verlo, no merece estar ahí a mi lado.

Es fácil decirlo pero esa decisión trae muchas tardes de series y libros en la penumbra de mi cuarto porque nadie de mi entorno lo aprecia, pero ya basta, apretaré dientes, daré pasos confiando en mi y llegaré a mi meta.

Ya basta.
Rasek17 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Mejorana

    No te amoínes porque los demás se metan donde no les han llamado.
    A las personas se las ama tal y como son y quienes no lo hagan es porque no son dignos de ti ni de tu amistad.
    Es un buen texto el tuyo.
    ¿Quién es el guapo que no tiene algún defecto?
    El que sea perfecto que lance la primera piedra.

    27/07/14 07:07

Más de Rasek

Chat