TusTextos

La Red

Hablaba por el manos libres con lorea cuando Ocurrió lo esperado y en el día previsto.Ella me repetía una y otra vez que probara con la red y dejara los dibujos, que no estaba de más desviar mis tareas cotidianas En ese momento, Estaba ideando una viñeta muy graciosa de un monje predicando paparruchadas al diario, cuando el intro se quedó bloqueado , y control alt supr se fue a tomar un café.
Intenté reanudar la sesión de todas las maneras que me fue posible en vano, de repente y sin previo aviso un punto de luz apareció en el monitor, Crecía inexorable copando la pantalla esbozando una silueta difusa, su nombre un tal Google. Mi ordenador parecía tomar vida formando pliegues y grotescas vibraciones, mientras una masa cibernética y viscosa rodeaba mi cuerpo aprisionándome contra la silla de ruedas.apretando con fuerza.podía sentir crepitar mis costillas.
El móvil estaba alejado en la mesilla auxiliar.
Una voz queda-?papa?
-lorea me oyes?
-la hija desesperada -papa por favor que haces!?
-estoy atrapado
- papa!
Un pico de tensión cortó la corriente electrica
Su amistad me ha cambiado la vida. Creo que no necesitare cruzar más corresponencia con los editores
A día e hoy convive en mi habitación y me ha enseñado a crear un perfil en Facebook, creo que es una casa de citas
A veces le hablo del trabajo que desempeñaba antes de la cita pero no parece interesarle demasiado ,aunque siente una inusitada atraccion por el perfil de mis amigos y el de los amigos de mis amigos
Por cierto hoy me ha ocurrido algo maravilloso, e aprendido a escrivir a mi ija x chat!
Raskolnikov13 de marzo de 2014

Más de Raskolnikov

  • La Red

    341 lecturas | 0 comentarios
  • 24

    277 lecturas | 0 comentarios