TusTextos

Idea Para: Angeles Prohibidos

Esta no es la típica historia de una chica que se muda a una nueva ciudad y entra a un nuevo instituto donde se hace una amiga del alma y conoce a un chico del que se enamora y luego el de ella y todo felices.
En esta historia la chica se muda a una ciudad nueva y a un instituto nuevo, pero no hay ni mejores amigas ni chicos guapos, vaya que no lo hay. Si hubiera sido así todo hubiera sido mas fácil, porque en esta historia la chica busca olvidar su pasado y arrancar la pagina, dejar atrás su vida anterior y comenzar de cero, pero lejos de conseguirlo entro un infierno peor del que salio. En esta nueva etapa Hope tendrá que lidiar con sus dos vidas, con los secretos del mundo que solo ella sabe y le atormentan, ¿Podrá olvidarlo todo? Sobre todo... ¿Podrá olvidarlo el? ¿Lo lograra dejarlo todo atrás o el sufrimiento le quitara lo poco que le queda?
Un amor toxico.
Un secreto oscuro.
Ella lo puede cambiar todo.
Esta no es la típica historia.
Esta es mi historia.

-Eres un demonio-
-No cariño, yo soy un ángel, tu eres el demonio-
Raspy14 de octubre de 2016

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me ha gustado esa forma de narrar una historia como si la estuvieses resumiendo. Es muy original, como si contaras la historia a través del propósito a contarla.

    Me gustó realmente, tengo ganas de saber cómo sigue tu historia.

    15/10/16 08:10

  • Superandoloimposible

    (Ahora que leo el título bien, puede que me haya equivocado yo y en realidad la intención de tu texto solo sea un prólogo. Si es así, lo siento. Aún así, estaría muy conseguido. Un beso y mis disculpas).

    15/10/16 08:10

Más de Raspy

Chat