TusTextos

Yo que Se

Cuesta un huevo escribir en el celular pero iguañ vamo arriba que son las 5,17. Mi novia me esta esperando en la cama y no se que pinta, me acabo de masturbar en el baño. Supongo que es porque vengo de la casa de este botija que es soltero y tiene un apartamento, que hijo de puta... Se las manda todas al bulin. Estauy bien, evidia sana, no todos nacemps parados. Pero igual yo extrañaria el cariño y los todos los dias de esta historia con ella. Ayer me dijo que si no reaccionaba me iba a dejar. Yo vivo con ella. En su casa. Me va a tirar a la calle. Igual tengo a donde ir, volve a tu casa cuando quieraaaas. No me gusta no te va a gustar, pero esa cancion esta bien. Si esto es catarsis claro que si, y quiero que alguien la lea, claro que si. Y que encuentre talento en mi, claro que si. Pero sin que el rojo tenga nada que ver, lo odio profundente y no voy a hablar de el porque las punzadas en mi pecho no son reales, son un cigarrillo que me fume hoy, despues de tres meses sin fumar mas o menos. Espero no empezar de nuevo, confio en que no lo voy a hacer. Si lo hiciera ahi si se iria todo a la mierda con ella. Pero no quiero hablar de ellaz debe estar despierta pensando en que estoy haciendo.... sabrá que estoy haciendo? Seguro que si y otra vez soy un nabo. Pero no se debe imaginar qur estoy escribiendo aca. Hace tiempo rompi mi cuaderno y ella guardo los pedazos de papel. La escucho suspirar... No queria hablar de ella, solo queria tener tiempo para escuchar los redodndos.
Ratamarsupial23 de mayo de 2015

2 Comentarios

Más de Ratamarsupial

Chat