Juguemos a Ser Felices

Publicado por Raul_amon el 29 de agosto de 2017.
No te conozco y puede que tú a mí tampoco. Seguramente nunca nos hayamos cruzado por el camino. No sé cómo eres, tampoco la edad que tienes. Ni siquiera sé de dónde eres. Pero todo eso no importa, seas quién seas quiero hablarte de algo. Quiero proponerte un juego. Al principio puede que no te parezca sencillo, pero todo depende de lo fácil o difícil que lo hagamos nosotros. Eso sí, tendremos que cumplir algunas condiciones:
- Nada de reglas. Nada de planes. Improvisemos y utilicemos la imaginación. Nada de pedir permiso para abrazarnos, besarnos o amarnos. Que todo suceda con naturalidad.
- Confianza, sinceridad y, sobre todo, respeto. No soy perfecto, seguramente cometa errores durante la partida, pero jamás te mentiré. Y lo más importante, de ningún modo te levantaré la mano ni te menospreciaré. Te pido lo mismo.
- Nada de lujos. No me pidas la luna si sabes que no la podré atrapar para ti. Yo tampoco te pediré nada que tu no puedas darme. Me conformaré con cogerte de la mano cuando paseemos.
- Sorprendámonos. Una sonrisa dibujada en un trozo de papel. Un beso de tus labios pintados en el espejo. Un te quiero o un abrazo sin venir a cuento. Cualquier cosa que nos haga vibrar de felicidad.
- Volvámonos locos. Saltemos. Cantemos. Subamos a lo alto de una montaña y gritemos hasta que nos escuchen desde lo más lejos que nos alcance la vista.
No te prometo la eternidad, decidamos entre los dos cuándo comenzar el juego y que sea la vida quien decida el final.

¿Qué me dices? ¿Quieres jugar?

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Simplemente precioso. Jugar como críos. Jugar y ser feliz. Me encanta, y me recuerda a una de mis películas preferidas. Por lo menos tú sí encuentras palabras bonitas. Un beso!

    29/08/17 01:08

  • Raul_amon

    Y cuál es esa película? Como digo en el texto, me da igual quién, de dónde, cómo sea... Lo importante es que quiera jugar y ser feliz, como tú has dicho. Me gusta que te guste. Besos!

    29/08/17 02:08

  • Remi

    Que bonito Raul , te felicito me encanta , un saludo

    29/08/17 08:08

  • Raul_amon

    Muchas gracias Remi, me alegra que te guste. Saludos!

    30/08/17 12:08

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Raul_amon