Nubes de Algodón de Azúcar

Publicado por Raul_amon el 07 de septiembre de 2017.
Martina se puso a correr en dirección a una colina cercana mientras Enzo la perseguía. Por más que corría no era capaz de alcanzarla. Estaba eufórica, era unos de esos días que tan feliz la hacía. Un día templado de primavera en el que, parte del cielo azul, se cubría de blancas nubes que por momentos cambiaban de forma. Ella se dejó caer de espaldas al césped, de donde salieron volando mariposas de diferentes colores. Él se tumbó a su lado y quedaron los dos mirando al cielo. Enzo pensaba en ella, feliz de verla llena de energía.
- A veces pienso que estás un poco loca, pero eso me gusta.
- ¿Qué sentido tendría la vida si no lo estás, aunque sea un poco?
- Yo también lo estoy, tú haces que me vuelva así muchas veces.
Desde lo alto de aquel lugar se podía contemplar la ciudad, pero ellos no dejaban de mirar al cielo. No había nada ni nadie que pudiera estropear ese momento. Martina seguía llena de felicidad.
- ¿Sabes que si te fijas detenidamente puedes ver cosas en la forma de las nubes? Mira, esa me recuerda la cabeza de un gato, con sus bigotes y todo. ¿Y esa? Se parece a una estrella. ¿Por qué no pruebas tú?
- Pues... esa parece un conejo. Y esa otra un corazón. Mmm... no sé, me parecen todas iguales, son como grandes algodones.
-¡Qué tonto! ¡Qué poca imaginación tienes!
Ella reía su comentario sin dejar de mirar arriba mientras él la miraba. Si uno de los dos era feliz, el otro también y eso nada lo podía cambiar.
- Me has dado una idea. ¡Vámonos a la feria a comer algodón de azúcar!
Martina se incorporó y Enzo hizo lo propio, ayudándola a quitarse todas las ramas y hojas que habían quedado en su espalda. Ella le agarró de la mano y tiró de él corriendo colina abajo. Era el último día de fiesta y no quería quedarse sin su dulce nube de color rosa.

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Marisabéjar

    Qué bonito.. Días de dulce algodón, todos los días deberían ser así.

    10/09/17 06:09

  • Raul_amon

    Muchas gracias Marisa. Pues sí, ya podrían ser siempre así. Un saludo!

    10/09/17 08:09

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Raul_amon