Otra Vez Esa Sensación

Publicado por Raul_amon el 10 de octubre de 2017.
Tic-tac... Tic-tac... Otra vez ese reloj. Ya no se encuentra en mi dormitorio pero sigue sonando en mi imaginación. Es tarde, sólo yo despierto. Otra vez esa rara sensación, una sensación de tener algo rondando en la cabeza que no te deja dormir. Es algo que se repite cada noche, haga frío o calor, llueva o la luna luzca en todo su esplendor. Doy vueltas y más vueltas en la cama. Corro el riesgo de caerme si no paro, pero no me importa. Es un efecto agradable el que provoca en mí. Sonrío yo sólo, sin motivo aparente. Si alguien me viera pensaría que estoy loco, pero no me importa. Esa locura es la que me hace vivir y soñar. Puedo percibir esa sensación durante el día, pero por la noche se acentúa. Libros en blanco vuelven a estar llenos de letras. Lienzos que vuelven a contar historias. Canciones que vuelven a hablar y a tener sentido. Puertas por las que ahora es posible pasar. Como un escudo que me protege de todas esas cosas, de esas personas a las que ni siquiera les preocupa su propio dolor. Espero que este sentir no se acabe. Tal vez parezca algo peligroso, es lo más parecido a una droga de la que sigues queriendo más y más, de la que no te puedes desenganchar, pero sin efectos secundarios, por ahora... Otra vez esa sensación...

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Sí, yo también la he sentido muchas veces, cuando me despierto de madrugada. Pero yo la busco, y no sé cómo ni por qué, pero siempre la acabo encontrando. Es algo mágico y único. Espero que no acabe nunca.
    Un beso!

    10/10/17 07:10

  • Raul_amon

    Cuando deseas algo con todas tus ganas lo acabas encontrando. Seguro que no se acaba nunca, confía en ello.
    Un beso!

    10/10/17 08:10

  • Janet

    Me uno al grupo de sentir eso, en el día, en las noches me ronda esa sensación, siento que tengo que hacer algo y no se que és? Hasta que de tanto esperar hago cosas que cuando las leo digo ¿ yo hice eso? Yo soy la primera sorprendida.
    Un grato saludo, Raul

    11/10/17 11:10

  • Raul_amon

    Sí, tienes razón Janet. Cuando tenemos esas sensaciones hacemos cosas de las cuales no nos damos cuenta hasta rato después.
    Un beso!

    12/10/17 12:10

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Raul_amon