TusTextos.com

Quererte Sin Apenas Conocerte

Querer sin apenas conocer. Me he preguntado muchas veces cómo era eso posible. Pero cómo no adorar ese ser desconocido al que yo imagino con aspecto de ángel.

Caí en un agujero que parecía no tener fondo pero, gracias a él, que con sus alas me atrapó, pude frenar aquel agónico descenso que parecía estar llevándome a ninguna parte. Ahora intento averiguar cómo salir de ese lugar tan oscuro y al que tanto temo, pero sé que será complicado. Ni el ángel tiene la suficiente fuerza para poder sacarme de ahí con la rapidez que a mí me gustaría.

A veces tiene tal ansia por querer ayudarme, que no se da cuenta de que ese no es su cometido. Su única tarea, la que a mí más me importa, no es otra que la de saber que, pese a no poder verlo, nunca se marchará de donde quiera que esté velando por mí. Qué seguirá abrazándome con sus alas desde la distancia y acariciando mis mejillas con ese calor que tanto me hace falta.

Quererte sin apenas conocerte. Por qué dudarlo...
Raul_amonPublicado el 16 de enero de 2019
Archivado en sentimiento

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Remi

    ¡Que bonito Raul!, dentro de ti tienes la fuerza necesaria para salir de ese agujero, y ese ángel te acompaña en tu subida empujándote con sus ánimos. ¿Cómo no lo vas a querer?
    Un placer leerte.

    17/01/19 04:01

  • Raul_amon

    Gracias por tu comentario, Regina. No viene mal un poco de luz en un sitio oscuro como un túnel.
    Saludos.

    18/01/19 07:01

  • Raul_amon

    Aunque sea "pequeño", ni te imaginas lo que ayuda tener un ángel que te cuide. Seguro que con su ayuda podré subir, aunque cueste.
    Gracias, Remi.

    18/01/19 07:01

  • Oliviaferrer

    A veces los ángeles también desfallecen y necesitan un empujón para volver a estar en lo más alto, querer seguir volando para seguir ayudándote. Pero está bien que todos pongan de su parte. Tal vez puedan llegar algún día al paraíso, solo hay que tener paciencia y fe.

    05/08/19 02:08

Más de Raul_amon