TusTextos.com

Sueños

Había soplado miles de velas, aunque no hubiera nada que celebrar. Pasé noches sin dormir, observando las estrellas. Intentado contemplar alguna de esas fugaces, que tan rápido aparecen y se desvanecen en el cielo, dejando un rastro que apenas dura unos segundos. Me arruiné echando las pocas monedas que me quedaban en aquella, vieja y oxidada, hucha de metal. Tirándolas a un pozo vacío y sin fondo, del que eran imposible recuperar. Soplé montones de semillas de diente de león, formando un manto blanco como la nieve, allá donde fueran a caer, tras volar sin rumbo dirigidas por el viento.

No encontraba mas formas de pedir un deseo.

Le daba mil vueltas a la cabeza. Me preguntaba miles de veces en qué estaba fallando. Pero nada de aquello que hice fructificaba en algún sueño cumplido. Para qué iba a seguir intentándolo.
10 de julio de 2018

Lo recomiendan

4 Comentarios

  • Regina

    Los deseos, más que soplar una vela, creo yo que hacer por cumplirlos, más que a esperar que se hagan realidad, aunque bien te digo, que a mí, sin pedirlo o sí de pensarlo, si se me cumplió un sueño que tenía, sería la intensidad que le puse, un abrazo compañero y,,, que se cumpla lo que desees.

    11/07/18 12:07

  • Raul_amon

    A veces son tan difíciles de cumplir... Yo al menos no pido grandes cosas, como ser rico o cosas materiales, pero nada, oye, que no hay manera.
    Gracias Regina, ojalá así sea. Un abrazo.

    11/07/18 03:07

  • Diegozami

    En lo personal se me cumplieron algunos. Pero puedo entenderte perfectamente.
    "Somos lo que pensamos durante todo el día".

    Tu texto me gusto.

    Suerte y saludos.

    12/07/18 08:07

  • Raul_amon

    Que suerte Diegozami, me alegra que se te cumpliera alguno de tus sueños.

    Gracias por comentar. Saludos.

    12/07/18 10:07

Más de Raul_amon