Una Vida de Película

Y, como no tienes nada mejor que hacer, te tiras en la cama y piensas, piensas más de la cuenta. Es uno de esos días que sobran en tu vida, que lo podrías quitar de todos esos años de tu existencia y, ni tú ni nadie, lo notarían. Cierras los ojos y toda tu vida se proyecta en tu mente como una película, mezcla de diferentes géneros, desde una comedia a un drama, pasando por momentos de ciencia ficción. Porque, sí, todos tenemos esos momentos en los que te ocurre algo y piensas "Si esto no es surrealista que baje Dios, o en su defecto un representante, y lo vea". Para no variar, de entre todo lo que emiten, justo se centran en todas esas escenas de las que no estás satisfecho, los mejores dramas dignos de un premio. Probablemente de cosas de las que, no solo no estés orgulloso, sino que además te arrepientes y desearías poder volver a grabarlas para hacerla más llevaderas.

Nadie debería lamentar lo que uno hace en la vida. La mayoría de las cosas que haces son porque así pensabas que debían ser, porque tu intuición así te lo sugirió. Da igual el tiempo que pase, siempre hay algo que regresa a tus recuerdos y te hace preguntarte si deberías rodar una segunda parte de esa historia e intentar arreglarla, o es mejor dejarlo como una de esas películas que pasan desapercibidas, sin pena ni gloria, pero que marcan a sus actores. Tal vez no merezca la pena, el daño se hizo en su momento, los años pasaron y, muchas veces, no es bueno recordárselo a sus protagonistas ni a uno a mismo. Cada uno somos directores y actores de nuestra propia vida, y no siempre es fácil obrar como se debe. De los errores se aprende, seguramente para la próxima será más fácil aprenderse el guión.

12 / octubre / 2017

Etiquetas:

Lo recomiendan

8 Comentarios

  • Luia

    Identificada plenamente, gracias.

    Abrazo
    Lu

    13/10/17 06:10

  • Luia

    Identificada plenamente, gracias.

    Abrazo
    Lu

    13/10/17 06:10

  • Luia

    Identificada plenamente, gracias.

    Abrazo
    Lu

    13/10/17 06:10

  • Luia

    Perdón por repetir, no sé qué pasó.

    Lu

    13/10/17 06:10

  • Antoniof.lee

    Interesante y acertada reflexión ,que todos hemos hecho en alguna

    ocasión .Un placer leerte Raul, saludos cordiales....

    13/10/17 10:10

  • Raul_amon

    Gracias por vuestros comentarios Lu y Antonio.
    Un abrazo a los dos.

    13/10/17 11:10

  • Buitrago

    En ocasiones y por desgracia, la falta de personalidad hace que muchos, olviden lo de ser directores de su vida, y tan solo, representan la de otros... me ha gustado.
    un abrazo

    Antonio

    25/10/17 02:10

  • Raul_amon

    Tienes toda la razón Antonio, qué mejor que ser uno mismo.
    Un saludo!

    25/10/17 06:10

Mas de Raul_amon