TusTextos

Me Presento

Un saludo para todos.

Me he decidio a empezar a escribir y preciso de la ayuda de ustedes para poder lograrlo. Sólo les pido su lectura y yo pongo la emoción de escribir. Inicie un blog http://raulvelarde.blogspot.com en donde estoy escribiendo lo que voy inventando. Ojalá pudieran pasar por ahí y ver lo que hasta el momento he hecho. Este es mi primer entrada de mi blog. Todas sus observaciones son bienvenidas.

Agradezco infinitamente el tiempo que quieran compartir conmigo!



Mi blog solitario

Por muchos años he sentido un intenso deseo de escribir. En mi soledad he aprendido mucho de muchas personas y ha llegado el momento de honrarlas escribiendo la sabiduría que me han transmitido. No sé si el motor de mi deseo es mi nula capacidad de relacionarme con otros o el simple placer de hablar conmigo mismo; pero independientemente de mis motivos, me he animado a empezar a comunicar lo que veo, pienso y siento.

No espero saltar a la fama como escritor de un blog solitario. Ni siquiera espero que alguien se tome la molestia de leerme. Es esta baja expectativa de mis acciones la que me ha mantenido feliz por toda mi vida. La simpleza de mi existir me da la suficiente fuerza para escribir.

Espero que algún día alguien pase por aquí y sonría, reflexione, critique o se burle pero en todos los casos, me recuerde. Por mi bien y el de la humanidad, que las ideas que en este espacio se escriban, nunca salgan del ciber espacio.

La primera entrada de mi blog solitario. Junio 2011.
Raulile11 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Danae

    Raulile, si en verdad estás animado a comunicarte, comparte esos escritos de tu blog por aquí también. Tu expresión es limpia, y me da que lo que tengas que decir será interesante de leer.
    Mucha suerte, y bienvenido (espero).

    12/06/11 02:06

  • Raulile

    Gracias Danae. Eso voy a hacer. Ojalá mis pensamientos te sigan pareciendo interesantes. Te agradezco mucho el tiempo que le has dedicado a la lectura de mi texto!

    12/06/11 11:06

Más de Raulile

Chat