TusTextos

Palabras Perfumadas

Puedo perfumar mis palabras para que caigas en mi amor para que sepas como tengo fraccionado el corazón. Entre lo fresco y lo antiguo no hay comparación más decidí quedarme con lo viejo por no romper promesas que llegaste a mejorar. Innovaste mí forma de mirar, mi forma de caminar, pero ahora me tengo que alejar, sólo dime que eres feliz y no diré nada más, me guardo este amor tan natural, tan fresco y original para recuerdo de que si supe amar y aprendí a abandonar.
Rayodeluna11 de junio de 2015

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Gaviotaherida

    El amor que extraño es, verdad, sobre todo cuando no es correspondido.

    11/06/15 11:06

  • Superandoloimposible

    Hola Rayodeluna. Antes de nada quería decirte algunos pequeños fallitos que casi nunca nadie nos dicen y yo pienso que son buenos para mejorar, asique de la poca grámatica y ortografía que sé podría decirte que en la cuatya línea ese "más", si lo he entendido bien, iría sin tilde pues se puede sustituir por pero, si en cambio quisieras expresar adición iría con tilde. Luego, personalmente, yo pondría una tilde en la tercera línea entre amor y para, y en la penúltima línea sustituiría el para por un como, pero bueno eso ya son opiniones mías que pueden no gustarte a ti jaja y ahora vamos a lo que más interesa. Tienes una sensibilidad al escribir muy bonita y si la trabajas puedes conseguir cosas muy bonitas. Te aconsejaría que cambiases un poco el ritmo del texto, pues parece muy rítmico. Tranquil@, a mi también me pasa mucho. Como mejor se corrige eso es leyendo tu texto en alto. Un besazo y espero que sirvan de algo mis consejos.

    13/06/15 08:06

  • Polaris

    Muy bueno, gran poema.


    Pol.

    13/06/15 08:06

Más de Rayodeluna

Chat