TusTextos

Arriesgate

Aunque reír es arriesgarse a parecer imbécil. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar a que te sonrojes. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlo. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar.
A pesar de todo, debes arriesgarte. Las personas que no arriesgan no ganan nada no tienen nada, no hacen nada.
Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Es cierto que puedes perder, pero piensa en lo que puedes ganar.
Reallove31 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Sullygutierrez

    Muy buen poema, me gustó mucho. Tienes mucha razón con lo que dices en tu poema, y eso que yo le temo mucho al riesgo de a veces perder. Saludos.

    31/08/11 06:08

  • Txiki1

    Es precioso , y tienes mucha razon .
    Pero hay veces que hay miedo a arriesgar , porque tienes cosas que perder , en ese caso que debes hacer ? :$
    Saludos , Besos, :)

    24/09/11 06:09

  • Reallove

    Si tienes cosas que perder, mira lo que puedes perder y lo que puedes ganar, y dependiendo de lo que pierdas o de lo que ganes sabrás lo que tienes que hacer, y siempre mirando lo mejor para ti. Besos :)

    24/09/11 09:09

  • Txiki1

    Tienes razon , pero hay veces que no compensa , :$
    Nose ... habra que pensarlo , :D.
    Besos , :)

    19/10/11 05:10

Más de Reallove

Chat