TusTextos

Siempre Serás Importante... Siempre

Ayer no me dio tiempo, y no he podido dormir dándole vueltas a todo en mi cabeza, necesitaba analizar cada palabra, cada coma, cada espacio, para sacarle el mayor sentido.
Yo sabia que esto pasaría, lo sabía de sobra. Y no quería darme cuenta, me engañaba como tantas otras veces. Pero yo te entiendo, o quiero pensar que te entiendo. No te echo nada en cara, no te guardo rencor. Si lo haces bien hecho está, tus motivos tienes y es lo mejor, y yo no puedo hacer nada para intentar cambiar esto. No sé qué pensarás ahora, si intento hacer como si no me importase por hacerte las cosas más sencillas, o por hacérmelas a mí, hacerme antes a la idea de esto. Que no hay marcha atrás y las cosas nunca volverán a ser lo que era.
Pero pese a todo quiero que sepas que aquí tienes a alguien que se preocupa por tu bienestar, que no tengas en cuenta lo que haga de ahora en adelante, por favor, porque no sé qué haré para asimilar esto, pero no te preocupes. Que sepas que yo también te voy a echar de menos, y mucho, ya te estoy echando de menos. Que si hago como que me das igual, no te lo creas, porque si has sido una de las personas más importante de mi vida, eso no va a cambiar en una escasa semana, ni tampoco en muchas, es más, creo que siempre vas a ser importante en mi vida.
Quiero que sepas que nunca fuiste una carga para mí, jamás. Que si alguien lo fue, fui yo, que si algún tren se descarriló, fue el mío.
Y mientras escribía esto, me he prometido no llorar y fíjate, casi podría decirse que mi promesa está cumplida.
Reallove23 de septiembre de 2011

1 Comentarios

Más de Reallove

Chat