TusTextos

Recomendados de Arikastian

    Retroceso

    Morir; morir como el caminante muere atrapado por un rayo mientras se resguarda de la lluvia. Caminar; caminar lentamente inhalando fuerte olor a eucalipto mojado. Empaparte; dejar que la lluvi...
    oliviaferrer

    La Realidad

    La realidad La realidad es la manera en la que las cosas son, no la manera en la te gustaría que fueran. Los filósofos y los científicos a menudo debaten acerca de la verdadera natu...
    polaris

    Una Nueva Oportunidad

    Cuando con tu luz me alumbras de los pies desaparecen las llagas, aunque mucho camino tenga andado, mis dudas de existencia, desaparecen. Sólo tú haces de mi repaso, un viajero encantado, con ga...
    mayoazul

    Como un Tango

    Ya pisa la noche las tres de la mañana, y mis ojeras se profundizan. ¿Será por esto que soy como una hoja seca, que al mínimo viento se quiebra?. Voy por la vida con el temperamento de una niña y de u...
    ayer

    Jazmin

    jazmin Recovecos oscuro en la noche estrellada, una voluptuosidad blanca con luz radiante, maniobra fugaz hace una estrella pasando de este a oeste, dóciles mis sueños, se adentran en un laberi...
    regina

    Seducida por El Diablo.

    La tenebrosidad se hizo de nuevo lóbrega el apetito manó desflorado, trágico, dejando esquirlas en mi piel, sangrando por ti, sangre de un duelo de amores, volviste a atravesar el corazón, l...
    eliakazan

    Cauce Del Rio

    En el cauce del río, donde las aguas del arroyo desembocan , lentas, cubiertas por hojas, presagian un otoño benevolente; la fuerza y el coraje del viento, levanta una inusitada marea. Virginal es ...
    regina

    Frente a la Espera.0.

    Las doce de la mañana Eran ya las doce de la mañana y la ciudad era recorrida por una pena inusitada. Las doce de la mañana A las doce de la mañana tras cesar la estampida, multitud se a...
    clopezn

    Cuentame

    Cuéntame un cuento, y verás que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños. Así decía la canción de Celtas cortos; y es verdad los cuentos son una escapada hacia la libertad del pensamie...
    regina

    Te Quiero

    Después de un mes y medio sin hablarnos volviste a buscarme. Pense que ibas a odiarme por alejarte de mi, pero no fue así. Ni siquiera me reprochaste porque lo hice, no quisiste saberlo. Lo único q...
    vampiresa

    Escuchar Con Toda El Alma

    Escuchar con toda el alma Imagínate que cada poro de tu piel física fuese una antena receptora . Imagínate que en el centro de tu pecho hubiese una gran batería emisora y receptora también . Sub...
    paulitinamente
Chat