TusTextos

Recomendados de Ayer

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Vela al Viento.

      Regálame un baúl de incertidumbres   para poder ser cautivo de tus sueños.           Píntame una alborada en tonos grises   no sea que tu cielo me deslumbre.           Esc...
    voltereta

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Insomnio

    Noches de insomnio que nos atormenta. En esas noches de las que en tu mente todas las realidades son posibles. Enjaulan a nuestros deseos y nos reprimen, haciendo a la angustia campar a sus anchas. No...
    galvez

    El Deseo

    Aquella sombra ingreso intrépidamente en mis pensamientos, era muy gris, muy firme, muy decidida, muy veloz. Justo, cuando uno de mis sentimientos volaba lejos, lo engullo, y se lo llevo hacia el f...
    diegozami

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    El Desafío de Tus Besos.

    Sábado noche. Incertidumbre. Nostalgia de ti. Dices que te vas y luego vuelves, dices que vienes y no te acercas, dices que huyes para echarme de menos. Nueve de la noche de la indiferencia. Hab...
    jacs12

    Ese Hombre.

    Apareciste, siete de la mañana y apareces, como si nada, como si tú lo valieses todo. Buscas mi regazo, entras en mi. Una y otra vez, conectando te quieros, susurrando gemidos de placer. Y no estoy...
    jacs12

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    El Faro

    No pudo seguir adelante sin ella. En el último año su presencia había atenuado la soledad. A pesar de sus silencios, alegraba sus días en aquel viejo faro de esa isla habitada solo por focas. Su joven...
    lasombra

    Destino Encantado

    El, la miraba, ella, también, luego de aquellas miradas, él se acercó y le hablo al oído. Ella, le pidió un instante más, él, comenzó a acercarse cada vez más. Ella, le explico que había sueños ...
    diegozami

    Mujer

    Mujer Animosa como la Flor, Aun no pecando de ignorancia El viento te vence Pero eres afanosa y brotas Nace de ti, los más tiernos pétalos, En tu transitar por la existencia, Heredas el n...
    gaviotaherida

    Hundido En la Melancolía.

    Se transforma la guadaña en el acontecer de los tiempos se esconden sus guarismos en húmedas cavernas que atrapan el anochecer pidiendo misericordia por lo nunca urdido. El vaiv...
    voltereta

    Última Noche

    Entre relámpago y relámpago diviso la hamaca del patio, hamacarse sin dueño. Una sombra corre agitada y se lanza tras una gran pila de ladrillos. Dos más, corren a cobijarse tras la sombra de los l...
    roluma

    Una Vela Del Aire

    Las caricias de tu piel silencian los ángeles y los duermen. Mientras, el universo esboza tu rostro en los confines del firmamento. Tu luminosa presencia de esplendido andar sereno, se aquieta. ...
    diegozami

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Guaguita

    Primera palabra dicha, ultima pronunciada, entre ambas hubo una vida, unas largas conversaciones con uno mismo solemnidades, hipocresías, lirismos, vanidad, odios y amores; un laberinto llenos d...
    regina

    Sola

    SOLA Mi madre ya no me peina mis cabellos, vino del recuerdo, con la cara enlutada, destemplada, sigilosa, reza en el más absoluto silencio, el sueño la vence cuando termina de rezar, en un rim...
    regina

    Bosque de Espejos

    Hoy puedo escuchar los silencios en mi habitación callada, mis labios inmutables yacen de piedra, la inquietud exhala un desaliento casi exhausto, recuerdos transitando calles de murmullos fantasma...
    diegozami

    Siluetas Vacías

    Como en un lejano e idílico sueño, la realidad se disipa en la mirada como niebla de un mundo extraño, las distancias se llenan de fantasmas, bajo un amanecer que intriga. La conciencia se hace nómada...
    diegozami
Chat